Turismo y gastronomía

El turismo y la gastronomía es algo que va unido de la mano y la siguiente noticia demuestra esa tendencia. Iberostar Hotels & Resorts ha pujado en el conocido evento Madrid Fusión para hacerse con la trufa negra, un verdadero manjar por el que muchos chefs pujan cada año.

Tal como han comunicado desde la compañía hotelera: “después de una emocionante subasta, Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de la cadena hotelera en Tenerife, se ha alzado con el triunfo, cuyo coste ha ascendido a 5.500 Euros”.

Juan Carlos Clemente, reconocido chef, declaró: “la trufa es sinónimo de excelencia gastronómica y eso es precisamente lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Además, tratándose de una subasta con fines benéficos, Iberostar Hotels & Resorts no podía faltar a esta cita anual”.

Usará la trufa en un exclusivo menú degustación diseñado específicamente para la ocasión, el cual se ofrecerá los días 25 y 26 de enero durante unas jornadas gastronómicas, en horario de cena, en el restaurante Poseidón, del hotel Iberostar Anthelia, donde los comensales podrán deleitar su paladar con diferentes elaboraciones preparadas con esta delicatesen de la gastronomía.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *