Venus Sea Garden Resort, Sicilia

En Sicilia, uno de los destinos que más están interesando al turista que quiere conocer Italia, se encuentra el Venus Sea Garden Resort, un alojamiento exclusivo de categoría de cuatro estrellas con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo desde su florido jardín o desde la misma piscina de este estupendo hotel. Está ubicado en un original promontorio en una encantadora zona que además también nos regala bellas vistas al Etna.

Está ubicado a escasa distancia de la ciudad de Augusta, muy cerca de Siracusa y es el lugar ideal para cualquier clase de visita, desde las visitas de fin de semana como las más prolongadas y no solo para aquellos que llegan para disfrutar del turismo sino para aquellos que llegan a esta zona de Italia por motivos laborales dado que cuenta con todas las comodidades que cualquier clase de viajero pueda necesitar durante su estancia.

Combina magistralmente la comodidad moderna y el tradicional estilo mediterráneo más tradicional y cuenta con 59 habitaciones completamente equipadas para nuestro máximo confort. Todas ellas están decoradas con mucho gusto, son espaciosas, muy luminosas y cuentan con vistas tanto al patio interno como al mar. Durante los meses de verano todos los huéspedes podrán relajarse al máximo en la piscina doble del hotel o jugar en las canchas deportivas con las que cuenta este hotel.

De este establecimiento, considerado como uno de los más selectos y lujosos de Sicilia, destaca su personal siempre preparado para satisfacer nuestras necesidades en cualquier momento, lo que es un plus para tener muy en cuenta a este hotel.

De los servicios con los que cuenta hay que destacar su recepción abierta las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, consigna, caja fuerte, acceso a Internet mediante Wi-Fi, área de relax, servicio de masajes, sauna, solárium, cunas, habitaciones comunicadas, entretenimiento en vivo, aparcamiento gratuito y aparcamiento accesible, bar cafetería, desayuno buffet, cocktail bar, snack bar, bar piscina, restaurante y terraza en el ático, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, clup hípico, piscina exterior, servicio de fax, salas de reunión y servicios para bodas.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón/terraza, cunas, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales, acceso a Internet por Wi-Fi, caja fuerte, minibar, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo, teléfono y albornoz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.