Vienna Airport Hotel, Viena

El hotel Vienna Airport Hotel ofrece a todos los viajeros un ambiente verdaderamente innovador, moderno y completamente personalizado para proporcionar ña elegancia y distinción de la que siempre ha hecho gala la ciudad de Viena. Es un hotel de cuatro estrellas dotado de una serie de infraestructuras ideales para que nuestro paso por este alojamiento nos deje un recuerdo muy especial.

Hay que destacar que Viena está justo entre Europa Occidental y Europa Oriental y gracias a esta ubicación geográfica hace que muchas de las más importantes capitales europeas estén relativamente cerca.

El hotel cuenta con nada menos que 500 habitaciones, todas ellas muy elegantes y diseñadas con un gusto exquisito. Tenemos tres categorías diferentes para elegir y todas ellas están insonorizadas y equipadas con todos los servicios de última generación para garantizar que tengamos una cómoda estancia.

En su restaurante a la carta, Mundo, tendremos a nuestra disposición la oportunidad de deleitarnos con elaboraciones locales e internacionales, rodeados de una atmósfera muy especial tanto para comidas de negocios o incluso para una cena romántica a la luz de las velas. Incluso podremos probar un poco de todo en su restaurante de tipo buffet.

Tras un largo día de trabajo o de visitar la ciudad podemos acceder a la zona fitness o wellnes, para relajarnos al máximo o ponernos en forma antes de meternos en la sauna o el baño de vapor, pero para acabar mejor el día lo mejor es recibir un reconfortante masaje.

El hotel cuenta con recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, cambio de divisa, zona pública con aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles, ascensores, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, spa, baño de vapor, aparcamiento, terraza de verano, vip lounge, restaurante, desayuno buffet, zona fitness, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión, catering, alquiler de PC portátil y máquina dispensadora de hielo entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, cafetera/tetera, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha, bañera, kit de baño, espejo de aumento y secador de pelo, diferentes tamaños de cama, desayuno buffet, minibar, se admiten mascotas, servicio despertador y almohadas a la carta entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.