Vueling reduce 55% sus gastos frente a 2011

En estos momentos en los que nos encontramos cualquier esfuerzo para ahorrar gastos es algo muy a tener en cuenta porque la situación no se sabe cómo terminará o si lo hará en un corto espacio de tiempo.

La compañía aérea de bajo coste Vueling, registró durante el primer semestre unas pérdidas de unos 8,8 millones de euros, un 55% menos que los números rojos de un año antes, cuando llegó a alcanzar los 19,5 millones de euros, tal como llegó a informar la compañía mediante un comunicado que envió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La cifra de negocios semestral llegó a alcanzar los 465,4 millones de euros, cambiando las cifras hasta el momento y con una mejora representativa del 30,4% con respecto al mismo semestre del pasado ejercicio, donde la facturación llegó a situarse en torno a los 356,9 millones de euros.

Pero esto no ha sido todo, desde la compañía aérea han dejado claro que han logrado registrar un beneficio neto positivo en el segundo trimestre del presente año de unos 7,7 millones de euros, el doble que entre los meses de abril y junio de lo conseguido en el ejercicio del pasado año 2011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *