Zenit Hotel Borrell, Barcelona

En la barcelonesa calle Mallorca se encuentra el Zenit Hotel Borrell, un lujoso establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro financiero de la conocida como ciudad condal. Está ubicado a escasos minutos de la Estación Sants, del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos además de ofrecer un fácil acceso a los diferentes lugares de interés turístico que tiene esta preciosa ciudad.

Se encuentra a 3 paradas de metro de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, lo que hace que este estupendo alojamiento se convierta en el lugar ideal donde poder hospedarse durante las vacaciones. Además destaca sobre todo por las buenas conexiones que tiene con el transporte público de Barcelona, con estaciones de metro muy cerca y diferentes comunicaciones directas con el Aeropuerto del Prat.

El hotel perteneciente a la famosa cadena Zenit Hoteles, destaca por contar con diferentes menús especiales para celíacos además de cumplir con creces la regulación específica para minusválidos. Además desde este establecimiento se sugiere el uso responsable del consumo de agua, donde se aplica una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

Posee un buen número de servicios y confortable parking con acceso directo al hotel, wi-fi gratuito y un buen servicio de restauración con terraza exterior. Asimismo y para nuestra total comodidad cuenta con servicio de carta de almohadas y una amplia oferta informativa en recepción para conocer lo más destacado que podemos visitar en la ciudad.

Desde el restaurante del hotel se cuida al máximo la calidad, servicio y oferta de la cocina que se prepara tanto en el comedor como en la terraza. Además de contar con desayunos especiales para celíacos, el restaurante puede satisfacer a cualquier paladar, por exigente que éste sea, dado que se combina con total maestría y cariño la cocina más tradicional con las más modernas técnicas culinarias gracias a su equipo de profesionales.

Este alojamiento cuenta con 74 habitaciones, modernas, funcionales y con una cuidada selección de detalles y decoración, para que estemos completamente a gusto y relajados. Además de tener todas las habitaciones insonorizadas, todas cuentan con los siguientes servicios: baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión dotada de TDT y canales internacionales, carta de almohadas, teléfono con línea interna, servicio de fax, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratis, caja de seguridad, minibar, prensa, servicio de lavandería, hilo musical y caja de seguridad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *