6 destinos románticos para pasar en San Valentín

viajar por San Valentín

San Valentín se acerca y quizá tengas en la mente de hacer un viaje especial con tu pareja para demostrarle tu amor en una bonita experiencia. Quizá te sientas algo aburrido/a de las celebraciones de San Valentín y quieras que este año sea especial… ¡Claro que sí! No es necesario celebrar este día especial solo por las noches, puedes hacerlo de más formas, como haciendo un viaje a un destino romántico.

A continuación vas a conocer algunos lugares que podrían ser los destinos perfectos para vuestra escapada romántica… Y hacer que San Valentín sea especial para vosotros dos. Podréis desbordar amor y que vuestro vínculo afectivo se vuelva más fuerte. Eso sí… ¡tendrás que reservar lo antes posible! Pero si no te da tiempo para hacerlo en San Valentín, puedes elegir otra fecha como vuestro día de los enamorados particular… Porque los siguientes destinos están un poco lejos, ¡pero merece la pena descubrirlos!

Fireside Resort, Jackson Hole, Wyoming

No muchas personas optan por un enfoque más rústico al Día de San Valentín. Dejar de lado los pétalos de rosa de lujo y las sábanas de seda dentro de un hotel de 5 estrellas para pasar a un entorno rústico no es una decisión fácil. Pero en este caso, merece la pena el cambio. Es un lugar verdaderamente relajante, único -las montañas y los árboles del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming, EE.UU, son espectaculares-. Si como pareja queréis privacidad y disfrutar el uno del otro en un lugar mágico y alejarte de todo lo cotidiano de tu vida, entonces, este lugar es para vosotros.

Fireside Resort ofrece cabañas elegantes con todas las comodidades incluidas (incluyendo sofás de cuero y TV de pantalla plana). Podréis escoger actividades como practicar senderismo, hacer esquí, o relajaros al aire libre en el sol. Además, podréis cocinar comidas juntos… ¡muy romántico! Puede ser el viaje más romántico de tu vida, ¡sin duda!

Isla Villingili, Maldivas

Imagina lo siguiente: El despertar en una villa privada, abrir las ventanas dejando pasar la luz de la mañana… Y ver el mar delante de ti con un sinfín de aguas de color azul turquesa. Sí, estás en las Maldivas, un lugar donde el romance está en el aire. Como es una isla privada, las playas están aisladas y debéis alojaros en las villas.

Eso significa que tanto tú como tu pareja no tendréis que estar al lado de multitudes de turistas ni tropezar con otras personas en la zona… Será vuestro pequeño paraíso por unos días. Podréis nadar con los peces, hacer golf, aventuraros por la selva (mejor con guía), disfrutar de tratamientos de spa, comer platos deliciosos disfrutando de la gastronomía del lugar, etc.

viajar por San Valentín

Melbourne, Australia

Si sois una pareja aventurera y os gusta hacer todo tipo de cosas extraordinarias juntos, entonces la capital del sur de Australia os está esperando, ya que es conocida por su amplia gama de eventos para el Día de San Valentín, pero también durante todo el año. Una buena recomendación que os encantará si nunca lo habéis hecho juntos es montar en globo aerostático sobre la ciudad por la noche, pero cuando el sol comienza a ponerse… os impactará.

Si tenéis miedo a las alturas y no os apetece mucho montaros en globo, entonces podéis alquilar un bote con remos y disfrutar de un viaje tranquilo y romántico a lo largo del río Yarra. Además, también podréis disfrutar de la maravillosa gastronomía del lugar o ir al cine a media noche o quizá, acudir al Jardín Botánico… Son muchas las actividades que podéis elegir para que esta visita sea especial para vosotros e inolvidable.

París, Francia

En esta lista no puede faltar la ciudad del amor. Cuando se acerca el Día de San Valentín esta preciosa ciudad se llena de color de rosa. Podréis disfrutar de una estupenda gastronomía, de sus tiendas, de sus paseos increíbles… Además, en París existen ciertos hoteles que ofrecen grandes ofertas para el Día de San Valentín y también, con paquetes de experiencias estupendas en pareja como masajes, excursiones o sesiones de entrenamiento. 

viajar por San Valentín

Hong Kong, China

El escenario internacional de Hong Kong, junto con la gran cantidad de vida nocturna que tiene, con los hoteles de lujo y todos sus restaurantes, es un lugar ideal para pasar una escapada romántica de ensueño. Además, también podréis encontrar una variedad de experiencias disponibles en toda la ciudad, por lo que vuestra visita puede incluso, ser bastante intensa. Podréis visitar uno de los muchos templos, como Wong Tai Sin, contemplar el hermoso paisaje que tiene (inigualable)… No os olvidéis llevar la cámara de fotos bien cargada.

También podéis subir los 552 metros de altura del Pico Victoria para disfrutar de unas vistas nocturnas increíbles. Hong Kong también es conocida por sus maravillosos balnearios, como I-Spa, que tienen paquetes de parejas que están pensados para disfrutar del Feng Shui y la unión en las parejas.

viajar por San Valentín

Sevilla, España

Los cuentos de hadas se hacen realidad en la ciudad de Sevilla. Sevilla tiene una impresionante arquitectura y sitios históricos que merece la pena visitar, como el Real Alcázar, el Parque de María Luisa, la Plaza de España y por supuesto, la Catedral de Sevilla. Podréis pasear por el barrio de Triana y disfrutar del romanticismo que hay en el ambiente. Además, también podéis acudir al parque de atracciones (Isla Mágica) y a sus museos de arte. Por si fuera poco, también podréis disfrutar de bailes como salsa, tango, flamenco… ¡Os encantará!

Pero si el baile no os llama mucho la atención, podréis montaros en las embarcaciones del río Guadalquivir, visitar los restaurantes más importantes de la ciudad. La gastronomía es espectacular y la gente es muy cálida y cercana. Os sentiréis como en casa y podréis disfrutar de una de las ciudades más románticas de España… ¡y es que Sevilla tiene un color especial!

¿Ya sabes cuál es el destino con el que sorprenderás a tu pareja? Piénsalo bien y disfrutad, porque lo que importa es que tengáis una experiencia inolvidable y que os enamoréis aún más el uno del otro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.