Categorías: Turismo, Viajes

Si alguna vez has estado en Finlandia sabrás que es un país bastante caro y que tienes que ir con el bolsillo bien lleno para poder tener una estancia gratificante. Quizá tú nunca hayas estado allí, pero conozcas a otras personas que sí lo han estado y te han contado que es bastante caro y que si no tienes unos buenos ahorros no merece la pena ir.

En realidad no es para tanto, porque si sabes cómo tienes que gastar tu dinero, podrás ir a Finlandia sin tener que endeudarte. Por eso, a continuación vamos a explicarte cómo ahorrar dinero si viajas a Finlandia, ¡y disfrutar igual de tu viaje!

Categorías: Turismo, Viajes

Si viajas a Finlandia te darás cuenta de que es un lugar impresionante, diferente a cualquier otro sitio que hayas viajado con anterioridad. Encontrarás grandes montañas, unas cascadas increíbles, Laponia (donde podrás encontrar a Papá Noel y a un montón de renos). También es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la aurora boreal en invierno (lo puedes ver desde una sauna o incluso si te gusta hacer excursiones increíblemente frías).

Si te gusta el aire libre, este es uno de los mejores países de Europa continental para explorar la naturaleza o ir de excursión. Cada temporada tiene algo emocionante que ofrecer, sin embargo, ten en cuenta que va a hacer mucho frío en invierno (¡pero mucho es MUCHO!). Debido a su ubicación remota y al hecho de que Finlandia puede ser bastante cara, muchas personas no la visitan, pero no seas una de esas personas porque no te arrepentirás si tu próximo vuelo tiene como destino, ¡Finlandia! Tiene mucho que ofrecerte.

Categorías: Turismo, Viajes

Si tienes pensado viajar a Dubái es probable que te sientas emocionado/a porque será un viaje largo, pero al mismo tiempo puede ser muy productivo y lleno de aventuras. Normalmente Dubái es un destino de escala para aquellos viajeros que entran o salen de los otros estados de los Emirates Árabes. Aunque realmente es una ciudad de parada para disfrutar de pocos días, también puedes escogerlo como destino en tus vacaciones.

Es un lugar donde puedes encontrar muchas cosas que hacer y que el tiempo se te pase volando. Si nunca has estado en Dubái es posible que te enamores del lugar, ¡más de lo que te puedas imaginar en un principio! Es un lugar que está anclado entre lo nuevo y lo viejo. Un lugar en una cultura conservadora con costumbres tradicionales. Aunque no compartas sus ideales culturales es un lugar fascinante, multicultural y que merece la pena conocer.

Categorías: Turismo, Viajes

Rumanía es un país que te ofrece muchas posibilidades para conocer lugares maravillosos. Quizá hayas ido alguna vez pero no hayas visitado su cuidad de Cluj-Napoca. Si no conoces esta ciudad y tienes pensado ir a Rumanía, entonces ha llegado el momento de que conozcas un poco más de este lugar, porque te va a gustar…

Cluj-Napoca (Cluj para abreviar) es una ciudad universitaria muy agradable ubicada en el noreste de Rumania y un gran punto de parada para las personas que vienen del oeste desde Hungría. Debido a que es una ciudad universitaria existe mucha vida nocturna y es una ciudad de lo más animada. Aunque no es tan histórica ni medieval como otras ciudades de Rumania, tiene mucho ambiente y te lo pasarás en grande.

Categorías: Sin categoría

Rumanía no suele ser el principal destino escogido por los turistas cuando quieren planificar un viaje de ocio y conocer mundo. Aunque este país puede ofrecerte muchas más cosas de las que te puedas imaginar en un primer momento. Rumanía es mucho más maravilloso de lo que jamás hayas pensado. Podrás descubrir una gastronomía excelente, ciudades históricas increíbles con calles empedradas, una arquitectura medieval estupenda, gente muy agradable y mucho más.

Rumanía es recomendable para viajar tanto si lo haces solo, con amigo o en familia. Merece la pena pasar bastantes días en este país para poder descubrir cuanto más mejor. Te podemos asegurar que si vas y conoces Rumanía, querrás quedarte… o pensar cuándo podrás volver para poder disfrutarlo de nuevo. Por si fuese poco, no suele haber mucho turismo por lo que conocer todo el país será mucho más fácil sin aglomeraciones.