Visitar las islas Seychelles con poco presupuesto

islas seychelles en mar

Categorías: Turismo, Viajes

Las Seychelles son un archipiélago de 115 islas frente a la costa este de África, son conocidas por ser extremadamente hermosas y extremadamente caras. Las aguas cristalinas de color turquesa y las playas de arena blanca tienen un alto precio.

Si desea gastar mucho dinero en unas vacaciones, las Seychelles definitivamente tienen muchos lugares perfectos para un viaje increíblemente caro, con habitaciones de alta gama en el Madame Zabre Spa Resort en Desroches Island por casi 15.000 dólares por noche, ya que así como una gran cantidad de habitaciones disponibles en el rango de 500 a 1.000 dólares por noche.

Cómo estar preparado ante cualquier imprevisto en tus viajes

chica que viaja sola

Categorías: Turismo, Viajes

Cuando viajas a cualquier lugar siempre debes estar preparado para cualquier cosa que te pase… nunca se sabe lo que puede pasarte en el camino. Salir por tu puerta hacia lo desconocido es lo que hace que viajar sea tan emocionante. Cada día trae una posibilidad infinita, pero esa posibilidad es para bien y para mal.

Puedes terminar disfrutando de un día de turismo en París o ser robado en Berlín… Puedes pasar un día increíble en las playas de Tailandia o sufrir una intoxicación alimentaria en Costa Rica . Pero si estás preparado, podrás enfrentar lo que sea que te pase en el camino.

15 reglas de oro para convertirte en un gran viajero

viajar sola y hacer fotos

Categorías: Turismo, Viajes

Cada persona tiene sus propias prácticas o reglas para poder viajar y disfrutar del proceso. Hay algunas reglas para vivir mejor en los viajes que te pueden ayudar a caminar por ese mundo desconocido que tanto quieres descubrir… pero con menos errores. A continuación vamos a darte algunas reglas de oro que te vendrán bien para disfrutar más de tus viajes.

Aunque recuerda, que si cometes errores en tus viajes, no es el fin del mundo. Los errores te ayudarán a aprender, a mejorar y a salir de tu zona de confort… porque los errores suceden. Pero con estas pautas podrás ahorrar dinero, hacer amigos, mantenerte seguro y encajar en la cultura del lugar donde te encuentres.

Todo lo que debes saber sobre viajar solo

viajar sola por el mundo

Categorías: Turismo, Viajes

Cuando una persona viaja sola pasa por muchas etapas diferentes: emoción, miedo y toma de decisiones. Aunque para el mundo exterior probablemente parece que es algo fácil, en realidad requiere planificación y muchas preguntas que deben resolverse. En el momento en que te pones en marcha los beneficios de viajar solo merece la pena. Viajar en solitario te ayudará a tener una mejor vida social, te sentirás libre y serás una persona mucho más segura de sí misma.

Si estás pensando en viajar en solitario, no te pierdas estos consejos para que salga todo perfectamente. No te arrepentirás de comprar solo un billete de ida y otro de vuelta. La experiencia será sin duda, algo que te cambiará para siempre.

Deja de decirle a una mujer que no puede viajar sola

chica viajando a ucrania

Categorías: Turismo, Viajes

¿Qué hay seguro en esta vida? En la actualidad con todas las noticias que aparecen en los telediarios sobre violaciones a mujeres o agresiones físicas y mentales hacia ellas, cada vez hay más alerta social sobre lo que le puede ocurrir a una mujer si viaja sola… Y claro está, el miedo se comienza a convertir en una epidemia.  En cambio, los hombres no tiene problema de ningún tipo…

Las personas que viajan solas suelen hacerlo con bastante presión ya que parece que es algo extraño hacerlo, pero si encima es una mujer quien lo hace, las alarmas sociales se disparan. ¿Por qué insistimos en decirles a las mujeres que no viajen solas en lugar de formar a las personas para el respeto social? ¿Por qué no se forma a las mujeres para que viajen de forma segura sabiendo cuáles son los peligros potenciales de los lugares a los que visita?