Categorías: Turismo, Viajes

Portugal es nuestro país vecino que tiene estupendas playas de arena, una costa increíblemente bella, ciudades con una arquitectura impresionante y un clima agradable. A todo esto tendrás que añadir que también hay buena gastronomía y unos precios tremendamente asequibles. Si estás acostumbrado/a a viajar, es probable que sus precios te gusten y te interesen.

No está centralmente conectado con otros países de Europa y por este motivo el turismo es más bajo en este país que en otros… Pero las personas que van, siempre vuelven. También piensa que si no hay mucho turismo significa que podrás visitar el país sin tener que aguantar muchas multitudes. La sociedad de Portugal es excelente y siempre cálida con sus visitantes.

Categorías: Turismo, Viajes

Sí, quizá creas que viajar a Islandia está lejos de tu mapa de destinos posibles, pero, ¿por qué? Islandia puede ser un destino más en tu ruta de viajes, y lo mejor de todo, es que cuando conozcas este lugar querrás marcar en tu calendario una fecha para volver, porque es cautivador por dónde lo mires. Aunque haga bastante frío durante la mayoría del tiempo, con un buen equipaje de ropa de abrigo, eso no será un problema para ti.

Islandia te hechizará mientras viajas de un lugar a otro, tiene unas vistas que ni en las mejores películas habrás visto. Es una isla pequeña sí, pero es grande en todos los aspectos que te puedas imaginar…

Categorías: Turismo, Viajes

Con casi diez millones de habitantes, Suecia es un país pequeño pero encantador. Desde las tierras heladas hasta la escarpada costa oeste de las pintorescas islas de Estocolmo, Suecia es uno de los países que se quedarán en tu corazón para siempre. Hay mucha historia en el país y la población la ha preservado maravillosamente.

El país no es barato, pero con esta guía aprenderás a ahorrar dinero en tu viaje y disfrutarlo aún más. Hay personas que solo van a Suecia cuando tienen bastante dinero ahorrado para gastar, pero no es necesario esperar tanto par visitar esta maravilla del mundo. Te enamorará su arquitectura, sus ciudades históricas y su paisaje… ¡increíble paisaje! Si visitas este país, puedes estar seguro que volverás con la misma ilusión (o más) con la que llegaste la primera vez.

Categorías: Turismo, Viajes

Hay quienes no viajan a Noruega porque consideran un destino turístico demasiado caro… aunque es cierto que deberás tener bastante presupuesto para visitarlo, en realidad, si lo puedes tener, merece la pena. Incluso la persona con más recursos económicos pueden tener dificultad para ahorrar dinero… hay quienes esperan a jubilarse para poder pagarlo.

Pero en realidad, Noruega es realmente hermosa y merece la pena buscar la forma de pagarlo y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte. Será un viaje que no olvidarás en la vida y que te hará querer volver y ahorrar para conseguirlo. Los noruegos son personas maravillosas; todos hablan inglés con fluidez, y la belleza de este país es demasiado convincente como para ignorarlo.

Categorías: Turismo, Viajes

Berlín es una gran ciudad, también por sus dimensiones. Cuando decidas visitar Berlín y dar un paseo, te darás cuenta de que realmente es enorme y que es mejor ir en bicicleta. Si solo vas unos días igual te falta tiempo para poder ver todos los lugares de interés y de conocer la ciudad. Si quieres conocer a fondo la capital Alemana, entonces deberás ir con bastante tiempo o por lo menos, tener una próxima fecha para poder completar tu visita para conocer aquello que no te dé tiempo la primera vez.

La idea es que conquistes Berlín en tu próximo viaje, aunque tendrás que pensar que no podrás verlo todo, ¡es demasiado grande como para verlo todo en unos días! Pero sí puedes descubrir cómo maximizar tu visita y sacar el máximo provecho.