Categorías: Turismo

¿Te gusta París como ciudad de vacaciones? En realidad París es una ciudad increíble que si la visitas no se te olvidará jamás, pero hay una realidad que no puedes dejar de lado: es una ciudad cara y si vas, tiene que ser con un buen presupuesto en tu bolsillo. La buena noticia es que si sabes cómo hacer las cosas bien y dónde buscar, no será necesario que acabes con todo tu presupuesto en tu viaje a París.

Teniendo en cuenta algunos consejos podrás ahorrar incluso dinero, haciendo que el viaje a París sea divertido, memorable y sobre todo, ¡asequible!

Categorías: Viajes

Miedo es una palabra que si se siente, paraliza. En muchas ocasiones tener miedo impide vivir la vida realmente o alcanzar los sueños. El miedo impide que salgas de tu zona de confort y por tanto, de que tengas la oportunidad de conseguir cosas maravillosas, como conoces lugar increíblemente maravillosos. Es posible que nunca hayas viajado más lejos del pueblo de tus padres solo por MIEDO.

Si te ocurre, no eres la única persona en el mundo al que le ocurre… Tener miedo a viajar es una de las razones más comunes por las cuales las personas no viajan.

Categorías: Turismo

Es posible que hayas escuchado hablar de Ámsterdam pero no hayas estado nunca y quieras ir por todo lo bueno que te han contado. Es una ciudad genial para visitar porque tiene mucho que ver. Es un lugar que si vas, te encantará y además no te dejará indiferente.

Lo mejor que tiene es que tiene mucho que hacer y no te cansarás de estar allí. Si decides ir a pasar 4 días allí, te vamos a indicar cuáles son los mejores planes que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia.

Son muchas las cosas maravillosas que puedes encontrar en Fracia: la Torre Eiffel, vino, queso, las personas… Francia es famosa por muchas cosas y es normal. Tiene grandes cosas como impresionantes costas, valles, viñedos, bosques y playas; tiene algunos de los mejores alimentos y vinos del mundo; pueblos y palacios históricos, y una larga y rica historia.

Y, a pesar de lo que puedas escuchar, los franceses son gente maravillosa a las que les encanta vivir y disfrutar de la vida. No hay nada como un picnic a lo largo del Sena o un día a través del campo francés para hacer que la vida parezca hermosa. Francia es todo lo que la gente dice que es, y mucho más.

Granada es rica en historia y tiene una arquitectura espectacular. Siempre ha sido una ciudad en una encrucijada, donde la cultura y las ideas del norte de África y Europa chocan. La ciudad todavía está fuertemente influenciada por sus raíces moriscas y si visitas podrás oler en sus calles las narguileras, cuscús y el incienso donde quiera que vayas. Sin lugar a dudas Granada es una ciudad mágica.

Si visitas Granada no puedes dejar de ir a la Alhambra, montar en bicicleta por los alrededores de la ciudad y disfrutar de las carreteras rurales que hay en las poblaciones cercanas a la ciudad. Podrás disfrutar de muchos museos, monumentos, estatuas y una gastronomía envidiable.