Quiénes somos

Hoteles4You es una web dedicada a comparar precios de hoteles entre los distintos sistemas de reservas de hoteles que existen en el mercado, de forma que puedas obtener de una manera sencilla y rápida una comparativa de precios para poder elegir el lugar de reserva que mejor se adecue a tus necesidades.

Hoteles4You no se encarga de llevar a cabo la reserva, sino que comparamos los precios y condiciones de las 60 principales webs de reservas de hoteles para que puedas encontrar los mejores precios y condiciones en el menor tiempo posible.

Llevamos desde 2006 publicando contenido de calidad que está avalado por nuestro equipo editorial, formado por redactores con miles de horas de viajes a sus espaldas.

Equipo editorial

El equipo editorial de la web está formado por los siguientes autores.

  • Maria Jose Roldan

    Si pudiese viajaría hasta el último rincón del mundo. Me fascina cómo el viajar y conocer otros lugares nos transforma por dentro y nos permite conocernos mejor internamente. ¡Que nunca falte un buen viaje!

Antiguos redactores

  • Ana H. Pérez

    Viajera apasionada con miles de kilómetros a mis espaldas. He viajado tanto con mochila como en viajes organizados y te puedo comentar de cada una de las diferentes opciones. ¿Te gusta viajar? Entonces te encantará lo que tengo que contarte en esta web.

bool(true)