8 lugares para disfrutar en pareja en San Valentín 2018

viajar en pareja

El día de San Valentín suele ser un día especial para muchas parejas. Son muchas las personas que deciden celebrar este día para conmemorar así el amor que sienten unos por otros. El día de San Valentín es el día para celebrar el amor puro en pareja así que es una buena oportunidad para escoger un lugar del mundo y viajar. ¿A quién no le gusta viajar?

Ya sea que estés en una relación de pareja como si quieres celebrar el amor puro que sientes hacia ti mismo, no te pierdas estos destinos de viaje para disfrutar en pareja (o contigo mismo) en San Valentin durante este 2018, ¡apresúrate a buscar vuelos (u otro transporte) y a buscar un hotel (u otro tipo de alojamiento) para disfrutar de ese merecido descanso por amor!

Santorini, Grecia

Grecia siempre será una buena opción para disfrutar en pareja ya que se trata de un destino de lo más romántico. De hecho, Santorini es uno de los lugares más románticos del planeta y si viajas en compañía o en soledad, será un renacer para ti.

Hay mucho que descubrir en Santorini, desde el precioso mar azul, el cielo brillante, su espectacular naturaleza… y además, podrás descubrir un cráter volcánico impresionante. Podrás tener cenas a la luz de la velas, paseos por la playa o contemplar el atardecer desde el castillo bizantino.

París, Francia

En una lista de lugares románticos para San Valentín no puede faltar nuestra estupenda París, en Francia. No es un cliché, es que París está considerada la ciudad del romance. Tanto si estás solo o en pareja, entonces allí te sentirás libre para amar… o para encontrar el amor.

En París hay muchos lugares románticos como la Torre Eiffel, los paseos a la luz de la luna por el río Sena, restaurantes increíbles… ¿te lo vas a perder?

viajar en pareja

Roma, Italia

Otra ciudad equiparable a París por su romanticismo, sin duda es Roma, en Italia. El amor es muy especial para todos los italianos y es que para ellos, Roma sí es la ciudad del amor. Las plazas, sus calles, los monumentos, sus fuentes, sus paisajes… todo es perfecto para besarte con tu pareja en un ambiente de lo más romántico.

Por si fuera poco tiene preciosas terrazas, las personas son muy amables, tiene restaurantes excelentes… y si contratas un paquete romántico en el hotel que te hospedes, no te decepcionarán y lo pasarás en grande.

Key West, Florida

Este lugar es popular para los amantes, recién casados o también para aquellas personas que quieren disfrutar del amor. Florida tiene lugares muy románticos y estupendos para poder pasear en pareja. Existen muchas posibilidades de excursiones románticas para que las parejas las disfruten, aunque si vas solo/a también podrás hacerlas sin problemas.

Hay planes para no aburriros, como el snorkel, el buceo, hacer vela, surf y mucho más. El mar da muchas oportunidades de entretenimiento. Además, los hoteles en San Valentín ofrecen paquetes  a buenos precios, ¡no dejes escaparlos y empieza a mirar ya!

viajar en pareja

Granada, España

Si no te quieres ir demasiado lejos y vives en España, entonces no te pierdas una ciudad con encanto, que es ideal para los más románticos. El paseo de los tristes es un paseo que lleva hasta los pies de la Alhambra, un paseo romántico lleno de magia.

Además, Granada está llena de sorpresas, tiene mucha vida gastronómica gracias a sus maravillosas tapas, y en cada rincón podrás encontrar mucho encanto. Los hoteles también suelen preparar paquetes con excursiones para los enamorados, ¡no los dejes pasar!

Kauai, Hawai

Si te gusta viajar y tienes dinero para poder pagarlo… un destino de lo más romántico es Kauai, en Hawai. Puede estar muy lejos de donde estás ahora mismo, pero es una opción de lo más apetecible. Quizá está fuera de tu presupuesto pero si tienes la oportunidad de poder pasear por las playas de Kauai (que parecen de una postal) y te puedes bañar en pareja debajo de las cascadas, ¿por qué lo vas a dejar escapar?

Si te gusta viajar lejos, entonces vuestro destino está lleno de flores tropicales, bailes de hula-hula y paseos turísticos con guía incluido.

viajar en pareja

Nueva York, EEUU

Es posible que los bocinazos de los coches o el frío de la Gran Manzana no te parezcan del todo románticas… pero si piensas así, no puedes estar más equivocado. Nueva York es una ciudad donde puedes avivar el amor y que con un vuelo puedes ir desde cualquier parte del mundo sin problemas. En el Día de San Valentín suelen haber eventos dedicados al amor, por lo que es una fecha estupenda para poder visitar esta preciosa ciudad.

Además, si quieres conocer mejor la ciudad no te pierdas su planetario o el zoológico, que en San Valentín siempre organizan eventos especiales para las parejas enamoradas. O si vas para disfrutar de tu soltería, puedes acudir a discotecas, tiendas, al teatro, a algún bar… y quizá encuentres el amor.

Praga, República Checa

Si eres de las personas a las que le gustan los cuentos de hadas y los paisajes pintorescos, entonces Praga es tu lugar. ¿Te imaginas paseando al lado de preciosos castillos, iglesias, puentes con lámparas que emergen de la niebla matutina…? ¿Suena romántico, verdad? ¡Es que lo es! Además, en tus paseos podrás disfrutar del aroma que hay en las calles, un olor a pastel recién horneado… totalmente mágico.

Eso es lo que te espera en esta ciudad maravillosa. Para las parejas, hay excursiones en barco por los canales del casco antiguo, pero si viajas en soledad, puedes caminar por sus calles y conocer a sus maravillosas gentes.

Ahora que has descubierto estos lugares estupendos para viajar con tu pareja en 2018, ¿a qué esperar para empezar a buscar vuelos y hoteles? Será un viaje romántico de lo más bonito, que si lo organizáis bien, las experiencias que viváis juntos os hará que os unáis mucho más como pareja. Y si os llaman la atención todos los destinos, solo tendréis que ahorrar y cada año que paséis juntos, decidir uno de estos destinos para viajar y disfrutar al máximo juntos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.