5 lugares estupendos para visitar en Reino Unido

Visitar Reino Unido

En el Reino Unido hay mucho más allá de Londres. Si descubres qué hacer y dónde ir en el Reino Unido, te darás cuenta que se puede convertir en un lugar especial y fantástico para visitar, y para volver. Si alguna vez has visitado Londres es muy probable que te hayas quedado maravillado con todo lo bueno que tiene para ofrecerte, ya que es una ciudad emocionante que aunque llueve mucho tiene muchos lugares que visitar. Es una ciudad tan impresionante, que el mal clima no importa.

Hoy quiero que te des cuenta que en el Reino Unido pueden haber más lugares interesantes que te harán disfrutar de estas tierras y que seguramente, sentirás que quieres volver lo antes posible. No te pierdas esta lista para saber a dónde ir y qué explorar.

Bakewell

Visitar Reino Unido

Bakewell es un lugar encantador, lleno de patrimonio, tradición y una gastronomía que no te dejará indiferente. Está en la cabeza de los valles de Derbyshire y si decides visitarlo, podrás disfrutar de todo lo que esta parte de Inglaterra te ofrece. Vale la pena el viaje sólo para visitar las colinas con increíbles vistas que podrás encontrar en sus valles. Si acudes además al Distrito de los Picos (Peak District) podrás disfrutar de unos paisajes impresionantes, casas de campos increíbles y pequeños pueblos casi sacados de película.

Por si fuera poco también puedes encontrar festivales y eventos durante todo el año que son específicos de las ciudades o de los pueblos. Merece la pena visitar la casa de Chatsworth o el Pazo de los Duques de Devonshire. Chatsworth es una casa increíble que está llena de escenas pintadas, esculturas, muebles antiguos y rodeados de impresionantes jardines que incluyen fuentes, cascadas, monumentos e incluso puente.

La isla de Wight

Visitar Reino Unido

La isla de Wight es una isla dentro de una isla que no te puedes perder ya que tiene mucho encanto y te fascinará conocerla. Para acceder a ella deberás subir al ferry para pasar a través del mar hasta Cowes y poder disfrutar de la isla en frente de la costa del sur de Inglaterra. Cowes es una pequeña ciudad donde destacan los yates.

Una vez que desembarcas del ferry podrás conducir alrededor de la pequeña isla y disfrutar de sus aldeas y preciosos pueblos. Debes saber que nunca estarás lejos del mar, por lo que si quieres relajarte puedes acudir a Shanklyn que es una atractiva playa llena de bares y restaurantes, un pub y mucho ambiente.

Toda la isla tiene especial encanto y te aconsejo que la visites de punta a punta, pero recuerda que una visita obligada es el faro de la Trinidad, un increíble paisaje te espera.

St. Ives y sus playas

Visitar Reino Unido

Las playas Devon y Cornall son lugares totalmente paradisiacos cuando el sol está en el cielo, pero si decides ir a la ciudad costera de St. Ives, entonces sus playas te seducirán durante todo el año. St. Ives tiene cuatro playas fabulosas y es famosa por sus olas en cualquier época del año, esto suele gustar bastante a los surfistas. Es un lugar irresistible para muchos independientemente de que haya sol o de que esté nublado. Los pequeños barcos y los otros más grandes balancean sobre las olas cuando la marea baila y los pescadores hacen que la imagen que verás sea de auténtica postal.

Aunque no hay muchos bares y restaurantes en el centro, puedes disfrutar de su gastronomía y disfrutar de las vistas del mar. Merece la pena que te adentres en estas tierras para conocer localidades tan bonitas como Penzance o Falmouth.

Edimburgo

Visitar Reino Unido

Son muchos los años de historia que se reúnen entorno a Edimburgo, dotándola de gran cultura. Si decides visitar Edimburgo puedes tomar el ferrocarril de Great Western en la estación de St. Pancras y recorrer todo el camino cruzado toda Inglaterra y llegar hasta Edimburgo. Si tienes suerte, puedes tener un día claro y relajarte mirando las increíbles vistas del exterior… te puedo asegurar que el panorama es cautivador y no querrás que se acabe el viaje.

La ciudad es bastante antigua pero tiene mucho encanto. Tiene un castillo, calles que te transportan a años pasados, restaurantes, cafés, museos… todos impresionantes y dignos de visitar. Vale la pena organizar una excursión en yate y si viajas en septiembre, entonces no te puedes perder el Festival Fringe de Edimburgo (es una celebración de artes y cultura que reúne a miles de personas cada año).

Cheltenham

Visitar Reino Unido

Si no quieres estar muy cerca de la playa esta localidad es ideeal para ti ya que es ideal para el descanso. Tienes también muchas galerías de arte, museos, tiendas estupendas, cultura… siempre hay cosas que hacer y ver por lo que podrás descansar y también entretenerte.

Podrás visitar sus rincones y disfrutar de su gastronomía, podrás pasear por los pueblos, descubrir sus casas de piedras amarillas y verdes, disfrutar de sus arroyos y ríos, visitar las tiendas de regalo o de sus paseos románticos. son muchos los pueblos que puedes encontrar como los de Costwold o Broadway (que es un pueblo con un bar pero muy turístico). También disfrutarás de cabañas o lugares estupendos para alojarte o visitar.

Gran Bretaña puede ser un lugar mágico para pasar unos días de vacaciones en familia, con amigos e incluso en solitario. Tanto si vas con amigos o con familiares podrás disfrutar de Londres casi con total seguridad, pero también merece la pena poder disfrutar de las otras ciudades, pueblos y todo lo que tiene para ofrecerte. Realmente merece la pena, ¡Reino Unido es mucho más que Londres!

A partir de ahora si tenías en mente viajar a Londres para conocer el Reino Unido, está bien que lo hagas, pero no pierdas detalle de los lugares que te he explicado más arriba, de este modo podrás conocer lugares muy interesantes a los que seguro, querrás volver. ¿Ya conoces todos los sitios mencionados o crees que deberíamos haber nombrado otro diferente? ¡Danos tu opinión o cuéntanos tus experiencias en tus viajes al Reino Unido!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.