7 destinos por el mundo para parejas aventureras

Viajar por el mundo en pareja es una receta ideal para crear bonitos recuerdos y que os hagan sentiros bien. Dondequiera que vayáis, ambos podréis ayudaros para que la experiencia sea maravillosa, disfrutar del tiempo juntos, de la compañía y de todo vuestro amor. No hay un lugar en el mundo que no se pueda conquistar cuando estáis juntos. 

Por todo esto, si tienes pareja y os consideráis una pareja aventurera, entonces no te pierdas estas ideas de destinos para que viajéis por el mundo y que además, podáis reforzar aún más vuestro vínculo afectivo. Empezad a preparar las maletas porque estos destinos son perfectos para vosotros.

Islas Jónicas, Grecia

Si queréis viajar para dejar el estrés a un lado, no busques mucho más allá de arenas de sea con playas increíbles. Solo tendrás que ir a las Islas Jónicas, exactamente a Corfú y Paleokastritsa. Se trata de un complejo monástico y un estupendo pueblo, todo en uno. Puedes pasarte todo el día descansando con tu pareja y mirando el horizonte… con sus increíbles playas y colinas salpicadas de mansiones y palacios, para soñar que uno de ellos es vuestro.

Por supuesto, hay mucho más en las islas jónicas para descubrir además de las playas. Hay lugares de interés histórico como el castillo de Gardiki, el Palacio Achillion, y el Palaio Frourio (Fuerte Viejo) para explorar en pareja. Si ambos sois amantes de la adrenalina, podéis ir al parque acuático Aqualand, donde la innovación de sus toboganes de agua os harán saber que no solo es cosa de niños.

viajar con amigos

Selfoss, Islandia

Aunque no es un lugar donde puedas encontrar lujos extravagantes, sí que podréis disfrutar de lugares naturales indescriptibles que ni las mejores fotografías del lugar les hará justicia. Selfoss es un lugar con unos atardeceres y amaneceres increíblemente bellos. Las cascadas y las alfombras de césped verde esmeralda harán que quieras quedarte a vivir allí para siempre.

Hay un géiser cerca de Haukadalsvegur que lanza agua hasta 30 metros de altura, un cráter volcánico llamado el Kerid que se ha convertido en un lago azul turquesa. Además la cárcel del lugar ha sido renovada para convertirla en un hotel. Imagínate estar de pie en el borde del río Ölfusá y pudiendo ver todo esto en conjunto. Para las parejas que valoran la calidad de tiempo en una tierra tranquila, lejos de la congestión de otros turistas, Selfoss es el lugar perfecto.

Belice, América Central

Son muchas las razones para ir a Belice (y no solo es por las aguas azules del Caribe, o sus arenas blancas, sus cielos claros, sus increíbles palmeras…). Belice es uno de los únicos paisajes de esta parte del mundo donde podrás hablar inglés como lengua oficial por lo que si dominas el idioma no tendrás que preocuparte de la comunicación con las personas del lugar.

Además, si te gusta la naturaleza, es un lugar donde podrás encontrar fascinantes animales e insectos, como mariposas nativas… algunas de las más bellas del mundo. Por si fuera poco también tendréis a vuestra disposición un sinfín de opciones para nadar, hacer surf, buceo o snorkel. Pero también podréis escoger estar tumbados en la playa para ver la puesta de sol en lugares como Cayo Caulker y Ambergris Caye. También existen las ruinas de Lamanai Xunatunich para explorar un poco más.

errores al viajar

Kanazawa, Japón

Tokio no es el único destino para los viajeros de Japón… También es ideal para cualquiera que quiera ir.  Si estás buscando una escapada romántica, hay un lugar que te tiene que venir a la mente: la capital de Ishikawa, Kanazawa. Esta área se encuentra dentro de preciosas montañas, lo que significa que durante todo el año, el aire es más frío que algunas ciudades que están más al sur. La primavera y el otoño de  Kanazawa parece una pintura real llena de brillantes paisajes que hacen que la atmósfera sea mucho más romántico.

Hay jardines tradicionales para visitar, podéis hacer senderismo, disfrutar de las aguas termales naturales (onsen), descubrir sus hoteles tradicionales, tendréis cientos de excursiones para elegir, también podréis aprender a cómo hacer artes de estilo japonés y artesanías preciosas o explorar lugares históricos como Higashi Chayamachi y Kanazawa Castle Park. Por supuesto, tampoco podréis dejar de conocer  la deliciosa cocina japonesa para comer.

Nueva Zelanda

Otro lugar que tiene de todo para que las parejas aventuras disfruten es Nueva Zelanda. Especialmente si eres un amante de el Señor de los Anillos ya que podrías visitar con tu pareja el set de la película Hobbiton. Además  podréis disfrutar de sus bellos paisajes, de su gastronomía, de su vida nocturna, de todas las actividades de aventura que queráis hacer y más… ¡Es un lugar increíble que no os puede faltar en vuestro mapa de viajes románticos y aventureros! 

Tailandia

Todas las personas que viajan a Tailandia concuerdan en que hay tanto por ver y descubrir allí que necesitarías años para visitarlo todo. Las parejas que buscan lugares exóticos para descubrir pueden encontrar en Tailandia desde montañas a playas como Koh Lanta, bulliciosos mercados flotantes (con estupendos paseos en barco) a lugares históricos… Tailandia tiene mucho por descubrir.

Para las parejas aventureras que le encanta explorar y fotografiar sus viajes, el Parque Nacional de Ayutthaya tiene antiguos templos, santuarios y estatuas de Buda… Increíbles para ver y estupendas para fotografiar. Además, después podrás volver a Bangkok para disfrutar de la vida nocturna que tiene así como de su estupenda gastronomía. Otros lugares que harán que como parejas aventureras os encanten incluyen el Palacio de oro de Bangkok, Wat Rong Khun, y Bo Sang Umbrella Village.

viajar por San Valentín

Fiji

Si sólo mirar a una presentación de fotos de Fiji te llenarás de emoción y querrás visitar este lugar lo antes posible… Pero cuando llegues allí no te podrás creer tanta belleza. Fiji tiene un paisaje inigualable y además, tiene a su gente que son acogedores, cálidos y muy afables. Este lugar os encantará por todo lo que podéis descubrir y también gracias a la tranquilidad que tendréis si queréis tenerla. Pero los paisajes que tendréis delante, sin duda os cautivarán para siempre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.