Air Europa se prepara para operar en la T3

La compañía aérea Air Europa, se encuentra ultimando las negociaciones para poder instalar toda su operativa en la Terminal 3 del Aeropuerto de Madrid-Barajas junto a sus socias de alianza Sky Team tal como declaró Juan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia.

Durante el pasado mes de junio Juan José Hidalgo pedía el traslado de Air Europa a la T4, asegurando que de esta terminal únicamente disfrutan “Iberia y sus amigos”, considerando que el grupo de Oneworld recibe un trato preferencial que les da una gran ventaja competitiva en cuanto a costes.

Hidalgo siempre ha asegurado que esto no es un capricho por estar en la nueva terminal sino que poder operar en ella podría suponer para su compañía un ahorro de aproximadamente 20 millones de euros únicamente en lo referente al rodaje hasta la cabecera de pista.

Según sus palabras, “nos hemos olvidado de esa terminal a la espera de ver cómo resultan las cosas en Iberia. Mientras tanto tenemos que tomar una posición que es la de reubicar los vuelos nacionales e internacionales en la T3”.

Vía. Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.