Air Europa supera en viajeros a Iberia

La compañía aérea Air Europa supera a Iberia en lo referente al transporte de pasajeros y en la referencia al mes de septiembre transportó a 100.000 pasajeros más que la abanderada española. Según han declarado desde Air Europa ha incrementado su clientela en un 16% mientras que ha sido un 33% el volumen que ha perdido Iberia.

A principios del presente año los datos no eran tan perjudiciales para Iberia, donde superaba a Air Europa, registrando un millón de clientes frente a los 900.000 de la compañía del grupo Globalia, quien en marzo había superado en 100.000 pasajeros a la de IAG.

No es la primera vez que Iberia cede terreno respecto a otras compañías, demostrando el buen hacer de otras aerolíneas y también los precios tan competitivos que tienen frente a la socia de British Airways.

Parece ser que Iberia no está pasando por buenos momentos y tiene muchos frentes abiertos con los que lidiar, frentes que operan muchas rutas y cuentan con precios verdaderamente tentadores que hacen que cada vez ganen más pasajeros y dinero en detrimento de Iberia que está viendo como descienden sus beneficios de manera notable.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.