Air Europa supera en viajeros a Iberia

iberia

La compañía aérea Air Europa supera a Iberia en lo referente al transporte de pasajeros y en la referencia al mes de septiembre transportó a 100.000 pasajeros más que la abanderada española. Según han declarado desde Air Europa ha incrementado su clientela en un 16% mientras que ha sido un 33% el volumen que ha perdido Iberia.

A principios del presente año los datos no eran tan perjudiciales para Iberia, donde superaba a Air Europa, registrando un millón de clientes frente a los 900.000 de la compañía del grupo Globalia, quien en marzo había superado en 100.000 pasajeros a la de IAG.

No es la primera vez que Iberia cede terreno respecto a otras compañías, demostrando el buen hacer de otras aerolíneas y también los precios tan competitivos que tienen frente a la socia de British Airways.

Parece ser que Iberia no está pasando por buenos momentos y tiene muchos frentes abiertos con los que lidiar, frentes que operan muchas rutas y cuentan con precios verdaderamente tentadores que hacen que cada vez ganen más pasajeros y dinero en detrimento de Iberia que está viendo como descienden sus beneficios de manera notable.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.