Albir Playa Hotel & Spa, Benidorm

En Benidorm se encuentra el Albir Playa Hotel & Spa, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado exactamente entre altea y Benidorm, a esasos pasos de la playa del Albir y del Parque Natural de Serra Gelada, en pleno corazón de la Costa Blanca, siendo un hotel elegante, con una arquitectura muy acogedora y con un claro ambiente cosmopolita.

Además destaca por ser punto de encuentro de diferentes personalidades y aficionados del mundo del cine. Sus instalaciones son realmente de vanguardia, valoradas por muchos clientes particulares de toda Europa y por diferentes equipos deportivos de élite que llegan hasta este hotel para convertirlo en su alojamiento de vacaciones.

Entre sus instalaciones destaca su servicio de habitaciones durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, servicio de organización de eventos, consigna, conexión a Internet mediante sistema Wi-Fi en las zonas comunes y en las habitaciones, punto de Internet, servicio de animación y diferentes actividades, excursiones, servicio de alquiler de coches, transporte gratuito a la playa del Albir durante los meses de julio y agosto y servicio de música.

También cuenta con restaurante buffet, sala de fiestas, salón de eventos, lobby bar, palapa bar abierto durante el verano, ascensores panorámicos, piscina temática con cascada, piscina infantil, jacuzzi exterior, solárium, parque infantil para los más pequeños, parque infantil para niños, garaje privado, hilo musical, Sensae Spa y gimnasio.

Cuenta con 156 amplias habitaciones dotadas de terraza y además tiene habitaciones completamente adaptadas para minusválidos y donde todas ellas cuentan con acceso a Internet mediante sistema Wi-Fi sin cargo alguno.

Están divididas en varias clases, estándar, estándar Deluxe, Junior Suite Concept y Junior Suite Pure & Sense. Todas ellas cuentan con todo lo necesario para que no nos falte absolutamente nada durante nuestra estancia y tengamos la mayor de las comodidades posibles, algo que hará que nuestra estancia sea completamente diferente a cuantas hayamos experimentado con anterioridad.

Además y como complemento a todas las alternativas que ofrece el Albir Playa Hotel & Spa, también se pueden celebrar diferentes eventos donde destacan su cocktail, el banquete, su decoración y todos los extras imaginables, para ser original o para ser lo más tradicional. ¿Música en directo o un Dj experimentado? Tú decides. Lo único que debes hacer es cerrar los ojos y cualquier cosa que te imagines se puede hacer realidad en este establecimiento donde el protagonista serás tú desde el primer momento en el que pongas un pie en él.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.