Algarve Spa Week

Si sois de los que tenéis la suerte de poder tener unos días libres durante el presente mes de septiembre y queréis relajaros al máximo tras un largo año de trabajo, un destino tan cercano como Portugal nos ofrece el máximo relax posible gracias a un evento muy especial.

Se trata del Algarve Spa Week un evento que se celebrará entre los días 29 de septiembre y 9 de octubre en la zona del Algarve, en el sur de Portugal, donde se ofrecen tentadores descuentos de un 50% en todos los tratamientos de Spa en una quincena de hoteles del Algarve.

Esta iniciativa se celebra cada seis meses desde inicios de 2011 y se celebrará en los siguientes hoteles: Hilton Vilamoura, The Lake Spa Resort, Grande Real Santa Eulália, Real Marina Hotel & Spa, Vila Vita Parc, Hotel Quinta del Lago, Crowne Plaza Vilamoura, Vila Monte Resort, Tivoli Marina Vilamoura y Tivoli Victoria, Longevity Wellness Resort, Dueña Filipa Resort, Martinhal Beach Resort, Cascade Resort y Vilalara Thalassa Resort.

Acompañando a los descuentos que nos proponen estos alojamientos tan conocidos en el sur de Portugal, estos hoteles nos proponen otra sorpresa como diferentes tarifas especiales de alojamiento durante la celebración de la Algarve Spa Week. Si queréis más información sobre esta promoción podéis visitar esta web: http://www.algarvespaweek.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.