All Seasons Prado Madrid

Si quieres un alojamiento completamente diferente y asequible en Madrid tu alojamiento es el Hotel All Seasons Madrid Prado, un establecimiento de tres estrellas ubicado en pleno centro de la capital de España. Hay que destacar que All Seasons es la nueva marca de Accor en España, lña cual cuenta con más de 100 hoteles en todo el mundo, lo que es garantía de calidad.

El hotel se encuentra emplazado en lo que se conoce como triángulo del arte, zona donde se pueden visitar paseando los tres museos más importantes de la ciudad, el Museo del Prado, Thyssen Bornemisza y el Museo de Arte Moderno Reina Sofía entre otros rincones también muy culturales de esta zona.

También podremos visitar diferentes rincones emblemáticos de Madrid como pueden ser el Teatro y el Palacio Real, el Barrio de los Austrias, la Plaza de Oriente o acercarnos a los importantes ejes comerciales de Puerta del Sol, zona de Gran Vía y también en la conocida calle Preciados.

Si tu motivo de visita a Madrid es la cultura y aún no has tenido suficiente, has de saber que esta ciudad es la tercera del mundo en cuanto a número de estreno de musicales, lo que hace que cada temporada esta clase de espectáculos sea cada vez mayor y mejor, convirtiéndose en algo que no podemos perdernos en este destino.

El hotel cuenta con una variada serie de equipamiento que nos satisfará en todo momento, desde que lleguemos el primer día hasta el momento en el que tengamos que salir y entre sus servicios se encuentra el acceso a Internet mediante Wi-Fi, 48 habitaciones, aire acondicionado, calefacción, desayuno buffet, servicio de tintorería y lavandería, business corner, salón de televisión, prensa gratuita, sugerencias de ocio y tiempo libre y parking propio entre otros.

De este hotel hay que destacar que tiene seis plantas y cada una de ellas cuenta con las Denominaciones de Origen más significativas de España, todas ellas agrupadas por regiones. Cada una de ellas está completamente personalizada con la temática del vino y tienen diferentes nombres según las zonas de Denominación de Origen que representan y todas ellas cuentan con acceso a Internet por Wi-Fi completamente gratis, televisión con canales vía satélite, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y baño completo dotado con espejo de aumento, secador de pelo y un completo kit de baño para que no nos falte de nada en ningún momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.