Apartamentos Togumar, Madrid

Madrid está a la cabeza de los destinos turísticos de España, siempre hablando de media anual, dado que en la temporada estival son millones los españoles los que prefieren destinos de costa y por eso la capital de España se encuentre más vacía de lo normal durante el verano, aunque ello no quiere decir que haya gente que siga visitando esta ciudad porque la verdad es que este destino siempre tiene algo que ofrecer a cualquier clase de viajero y en cualquier época del año, algo que agradecen todos los que se animan a conocer esta ciudad.

Madrid es de todos y para todos y todo el mundo, sea cual sea sus preferencias turística y el tamaño de su bolsillo, porque siempre hay aquello que busca cualquier viajero en un destino sin que ello le impida pasar unos buenos días alejado de su rutina diaria.

Aquí se encuentra el Sercotel Togumar, un alojamiento de tres estrellas que cuenta con todo lo necesario para que al viajero no le falte absolutamente de nada durante su estancia en la capital española.

Cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del recinto ferial Juan Carlos I, a 10 minutos del aeropuerto y de la estación de Chamartín y también muy cerca del Auditorium, lo que nos permitirá movernos con total facilidad por el centro comercial y financiero de Madrid.

Otros lugares de interés relativamente cercanos al hotel son la estación de autobús, el Palacio de Congresos, Universidades, el recinto histórico de Alcalá de Henares o el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad, así que no olvidéis traeros vuestra cámara de fotos y la de vídeo para inmortalizar estos momentos.

Este establecimiento ofrece apartamentos de tipo estudio con recepción 24 horas para disfrutar de ellos por días o aprovechar la estancia durante meses. Cuenta con parking propio, servicio de alquiler de coches, Business center, desayuno buffet, servicio de fax, servicio de lavandería y tintorería, terraza y cuenta con la Q de Calidad.

Los apartamentos son muy funcionales, están equipados con cocina americana, aire acondicionado, calefacción, set de baño, televisión con canales internacionales, caja de seguridad, mesa de escritorio, habitaciones estándar, minibar, secador de pelo y teléfono. Todo ello por un precio muy tentador que unido a la oferta de este destino harán que sea imposible que nos resistamos a la tentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.