Aumento increíble de los precios de hoteles en Brasil

brasil

Todo el mundo lo sabe, cuando llega la temporada de verano o siempre que se celebra algún evento importante en determinado destino, el precio de los hoteles aumenta considerablemente, aunque en muchas ocasiones las cosas aumentan exageradamente como ocurrirá en Brasil.

Los alojamientos de las ciudades anfitrionas del Mundial de Fútbol de Brasil, así como otras ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo, aumentarán sus precios hasta en un 229% durante los días en los que se celebren los partidos de la selección de España.

El precio medio por habitación es de 222,1 euros, un 79% superior a los precios estándar que hay fijados para estos meses que se sitúa en torno a los 96,4% euros. La cuidad más cara es Salvador de Bahía, con una subida de hasta el 212%, colocándose el precio medio diario en 283,4 euros.

Le siguen Belo Horizonte, con un aumento del 143% y un precio medio de 234,4 euros y Fortaleza, con aumento del 112% y un precio medio de 213,6 euros. Pero el lugar más caro de todos estará en la ciudad de Cuiabá con precios de 492,7 euros por noche y el contraste lo pone Manaus, con un precio máximo de 117 euros por estancia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.