Barcelona-El Prat y Vueling, un ejemplo a seguir

jose manuel vargas

José Manuel Vargas, presidente de Aena, ha declarado que la caída de pasajeros en los aeropuertos españoles no está relacionada únicamente con la subida de las tarifas aeroportuarias y puso como ejemplo al aeropuerto de Barcelona-El Prat, el cual ha vivido un crecimiento en el mismo nivel de descenso que Madrid-Barajas.

Vargas ha querido destacar el trabajo que ha sido realizado por las autoridades de la ciudad condal así como de la compañía aérea Vueling, que ha colaborado mucho a su desarrollo.

Ha achacado el descenso de la caída de pasajeros en Madrid-Barajas al descenso del consumo doméstico, la reestructuración de Iberia y otro factor muy importante, la implantación de la red de Alta Velocidad.

Iberia debe hacer lo mismo en la capital de España recibiendo el apoyo de Iberia Express. “El Prat es un modelo de cómo se trabaja en promoción de un aeropuerto con una aerolínea eficiente en coste y con una gran promoción del derecho del destino”.

Ha declarado que si las autoridades trabajan adecuadamente en lo referente a la promoción del destino se consigue como resultado un importante crecimiento aeroportuario en una situación difícil como la que estamos atravesando en estos momentos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.