Barcelona, principal destino turistico

barcelona

Según aparece en un informe de la agencia de viajes online Expedia, el destino más visitado por los turistas en 2013 en España es Barcelona, el cual experimentó un aumento del 17% en reservas; ciudad a la que siguen Madrid, Baleares, Canarias, Málaga y la Costa del Sol.

Los mercados que más interés tienen en visitar la ciudad condal son Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, los cuales han experimentado un mayor crecimiento en cuanto a visitantes y muy cerca le siguen turistas de países como Noruega. Asimismo, Carrie Davidson, directora de Expedia en España y Portugal, también ha habido un importante incremento en destinos como Rusia, Corea del Sur e Bélgica entre otros.

Los turistas procedentes de Rusia y Vietnam son los que más noches pasan en nuestro país, aproximadamente unas 4,5 de media. Sin embargo, los turistas australianos y neozelandeses son los que antes deciden preparar la visita a nuestro país, llegando a anticiparse en 70 días.

Asimismo la tarifa media de los hoteles de nuestro país ha aumentado considerablemente, llegando a los 117 euros en Baleares y 100 euros en otros destinos como Barcelona, Tarragona, Costa Dorada y Canarias.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.