Barceó Illetas Albatros, Palma de Mallorca

El hotel Barcelo Illetas Albatros es un alojamiento de cuatro estrellas completamente reformado el pasado 2010 con un estilo muy vanguardista. Se encuentra en primera línea de mar con unas estupendas vistas sobre la bahía de Palma y está ubicado a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con una situación privilegiada, lo que hace que este hotel se convierta en una de las mejores alternativas de alojamiento durante cualquier época del año, tanto si se viene a la isla por motivos laborales o simplemente se viene a pasar unos días y descansar.

Ofrece una amplia gama de servicios donde destaca el golf, con un campo a poco más de un kilómetro. Otro aliciente importante es el acceso directo a una pequeña cala natural que se sitúa al pie del establecimiento y que hará las delicias de todos aquellos que la visiten.

Este hotel ofrece un nuevo concepto de habitación, el B-Room, donde todas ellas destacan por su diseño modernista y creadas para dar a todos los clientes la completa tranquilidad y mucho más, algo que sin duda agradecerán todos los huéspedes, sean lo exigentes que sean, nunca quedarán defraudados.

Cuenta con una estupenda terraza sobre la bahía y también una amplia zona de piscinas y jardines con impresionantes vistas panorámicas, algo que se antoja imprescindible para la celebración de cualquier clase de evento y para disfrutar durante nuestra estancia.

Ofrece también dos piscinas exteriores y un jacuzzi al aire libre, spa con piscina y jacuzzi climatizado y de agua salada, baño turco, zona de relax, sala de tratamientos de belleza, sala de masaje con vistas al mar, ducha de presión y un completo fitness room para que nos cuidemos en cualquier momento.

Sus habitaciones son una verdadera delicia, además tendremos entre varias clases a elegir, de forma que siempre podemos adaptarnos a la que más nos seduzca, se adecue a nuestro presupuesto o más cómoda nos parezca, aquí sí que tendremos un problema porque todas son verdaderamente fantásticas.

Una de las habitaciones es la clase Deluxe, con vista al mar frontal y dotada con jacuzzi, toda una experiencia. Es amplia, muy luminosa, con jacuzzi privado exterior, terraza, solarium con vistas panorámicas a la bahía, cama King Size con sábanas de 200 hilos y 4 almohadas.

Baño completo integrado en la habitación dotado con secador de pelo, ducha panorámica “raindance” y amenities especiales. Además también cuenta con conexión a Internet mediante Wi-Fi, televisión vía satélite LCD de 32 pulgadas, teléfono de marcación directa, minibar, caja fuerte y climatización independiente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.