Brasil atraerá este año a 3,6 millones de viajeros

brazil

Brasil será uno de los países más importantes durante este año, turísticamente hablando. Gracias a la celebración del Mundial de Fútbol, conseguirá atraer a unos 3,6 millones de viajeros, de los cuales tres millones procederán del mismo país y el resto extranjeros.

Estos datos han sido facilitados por la Oficina de Turismo de São Paulo, donde también se asegura que casi la mitad de turistas internacionales que llegarán a Brasil, alrededor de unos 258.000, pasarán por la ciudad, la cual albergará el partido y ceremonia de inauguración de este esperado evento.

La procedencia de los turistas será mayoritariamente estadounidense aunque otros países americanos como Chile, México y Argentina también se darán cita en este destino. Ya en menor proporción asistirán aficionados de Francia, Inglaterra, Países bajos o España entre otros.

El número de turistas que se esperan para el periodo comprendido entre los meses de junio y agosto en todo el país, ha conseguido aumentar en cinco veces si se compara con el mismo periodo del año anterior. Además en cuanto a reservas domésticas son tres veces mayores de las que se registraron para estas fechas durante 2013.

Desde la oficina de turismo también estiman que durante la duración del Mundial, la llegada de los turistas será más notable dos días antes del evento y se espera que los afortunados viajeros se quedarán entre 14 y 21 días.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.