Brutal aumento de precios hoteleros en Milán

precio-hoteles-en-milan
Si tienes pensado viajar a Milán para disfrutar de la final de la Champions League el próximo día 28 de mayo, te aconsejemos que busques bien entre la oferta hotelera de la ciudad dado que según los datos que ha proporcionado la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu, el precio medio de los hoteles se ha incrementado hasta un 269%.

Pero eso no es lo único sino que se ha revelado que algunos hoteles han incrementado su precio en un 600%, lo que ya es especulación hotelera pura y dura, aprovechándose de la celebración de un evento tan importante y que arrastra a tantas personas de todos los rincones, especialmente de Europa.

Si echamos un vistazo a los hoteles por categoría, los de una estrella han aumentado su precio de media en torno a un 206%, los de dos estrellas un 205%, los de tres estrellas llegan al 264% y los de cuatro estrellas llega a subir un 400%.

Pero el récord lo tienen algunos hoteles de una estrella, donde ofrecen habitaciones por 552 euros por pareja y noche, con un brutal incremento de un 688% más de lo que pagaríamos por su precio habitual.

Estos son los precios normales

Para que nos hagamos una idea de los precios medios que suelen tener normalmente los hoteles en Milán. Los hoteles de dos estrellas suelen costar unos 104 euros por noche, los de tres estrellas llegan hasta los 180 euros y los de cuatro estrellas suben hasta los 264 euros por persona y noche.

Esta tendencia es algo habitual cuando se celebra un evento como es la final de la Liga de Campeones, por lo que lo mejor es buscar alojamiento en los extrarradios de la ciudad o en localidades próximas a Milán, los precios se habrán incrementado, como es lógico, pero no serán tan abusivos como los que acabamos de ver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *