Casa Camper, Barcelona

En el corazón de Barcelona se encuentra el hotel Casa Camper, un alojamiento original y realmente sorprendente de 25 habitaciones emplazado en el barrio de El Raval, una zona que cuenta con muchas galerías de arte donde se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona además de diferentes bares y restaurantes que se encuentran a pocos minutos de la plaza Cataluña.

Está emplazado en un edificio que data del siglo XIX y que ha sido completamente restaurado por el conocido arquitecto Jordi Tió y diseñado por Ferrán Amat de Vinçon y actualmente se presenta como uno de los principales hoteles boutique de la ciudad.

Este establecimiento se organiza siempre en función de las necesidades de sus huéspedes, brindando una completa serie de servicios gratuitos como acceso a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel, Internet Corner, desayuno buffet y a la carta, tentempié disponible las 24 horas compuesto de sándwiches, sopas, ensaladas, fruta fresca cortada, surtido de bollería, panes, refrescos, aguas, zumos y una estupenda selección de cafés y tes, para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

¿Qué es tentempié? Es un servicio completamente exclusivo para los huéspedes de Casa Camper, el cual sustituye al habitual minibar de las habitaciones ofreciendo un buffet permanente 24/7, sin horario de aperturas ni facturas, es completamente gratuito y se puede disfrutar tanto en el lobby del hotel como en las habitaciones o si se desea, en la terraza.

Y todas las mañanas desde las 07:00h hasta las 11:30, la zona Tentempié ofrece un excelente y variado servicio buffet de desayuno complementado por un servicio a la carta que sin duda alguna satisfará las exigencias de los clientes.

Entre otros de sus servicios destaca su personal multilingüe, desayuno buffet y a la carta, todas las habitaciones son para no fumadores, tienda, servicio permanente de recepción y conserjería, prensa diaria de cortesía, servicio de lavandería y tintorería y alquiler de bicicletas.

Cuenta con 25 habitaciones dotadas de un estilo minimalista, donde la comodidad es el denominador común en cada una de ellas, contando con dos espacios completamente diferenciados en sus funciones y separados por un pequeño pasillo o una puerta corredera donde a un lado está la sala de estar con un televisor, una hamaca ideal para siestas, un sofá, mesa de trabajo y balcón sobre la calle y en el otro lado la habitación.

Ésta cuenta con un buen número de servicios donde destaca la ropa de cama y toallas 100% algodón, radio Tivoli con conexión a iPod y dos televisores, caja de seguridad, carta de almohadas y servicio de cobertura de cama, hamaca y sofá cama, servicio de desayuno en la habitación, sala de estar, baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, jabones y artículos de tocador naturales y zapatillas Wabi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.