Casas rurales, la alternativa al sol y playa

casa-rural-vacaciones

Para aquellas personas que quieran pasar unos días de vacaciones y no les gusten las aglomeraciones de gente que hay en los destinos de playa, hay una opción estupenda que es el turismo rural, el cual ofrece un montón de características al mínimo precio, con lo que poder ir con la pareja, los amigos, la familia y los niños.

Muchos de los establecimientos rurales de nuestra geografía están incentivando sus reservas durante el presente mes y el siguiente y lo hacen con una de las mejores opciones que pueden hacerse, las rebajas de precios, donde en muchas ocasiones es un reclamo más que suficiente porque hay algunos alojamientos que ofrecen incluso hasta un 65% de descuento en sus precios.

Las previsiones de ocupación para este año aumentan respecto al año pasado y en este caso, la comunidad autónoma que se posiciona en esta clase de turismo es Castilla y León, con un gran número de ofertas para este y el próximo mes gracias a sus 165 casas rurales.

A pesar de ello, Castilla y León no es la que más solicitada está, dado que solo tiene un 28% de ocupación, para ver el destino más demandado hay que irse hasta Navarra, donde el índice de ocupación se dispara hasta el 56%. Sea como sea, no hay duda que el turismo rural nunca defrauda y no solo por infraestructuras o el entorno donde están enclavados los alojamientos sino también por su excelente precio.


Un comentario

  1.   Francisco Garcia Vera dijo

    Hola Ana, sabrias decirme donde está la casa de la foto? Tendrías el contacto? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *