Conferencia Internacional de Turismo en Oporto

turismo oporto

Los días 26, 27 y 28 de septiembre, en el Auditorio de la Biblioteca Almeida Garret de Oporto celebrará la primera edición de la Conferencia Internacional Porto como destino turístico: Turismo de ciudades.

Serán más de cien representantes de organizaciones internacionales, nacionales, intergubernamentales e investigadores en todo lo relacionado con el turismo, así como empresas turísticas, se darán cita en este importante evento.

La conferencia está organizada por el Centro de Estudios de Población, Economía y Sociedad de la Universidad de Oporto y pretende convertirse en todo un foro de discusión e intercambio de modelos de desarrollo turístico de las ciudades, especialmente la ciudad de Oporto.

Oporto fue seleccionado por muchos viajeros europeos como mejor destino continental en 2012 de entre 20 ciudades candidatas. Por su parte, la guía de viajes Lonely Planet han situado a Oporto como el mejor de los destinos vacacionales de Europa en 2013. La organización de este evento combina su realización con la celebración del Día Mundial del Turismo, que se celebrará el próximo día 27 de septiembre.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.