Córdoba y las Asociaciones de Agencias de Viajes

Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio de Andalucía, y Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego, y la diputada provincial de turismo de Córdoba, Rocío Soriano, han presentado la I Cumbre Mundial de presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, a celebrar en Córdoba desde el 7 al 9 de noviembre de 2013.

El consejero ha explicado durante la rueda de prensa que durante este encuentro se analizarán los avances y el estado del sector. Por su parte Rafael Rodríguez ha hecho hincapié en que la cumbre servirá para seguir trabajando y convertir a Andalucía en un destino líder en el turismo nacional e internacional.

Las agencias de viajes, tal como destacó el consejero, suponen un gran intermediario en las reservas de viajes y alrededor de dos millones de turistas que llegaron durante 2012 a Andalucía, quienes contrataron sus paquetes turísticos mediante estas empresas intermediarias.

A esta primera cumbre turística llegarán alrededor de 200 agentes de viajes de nuestro país, donde se contará con representantes de los cinco continentes y 15 compañías aéreas. En este evento se hablará de cuestiones como los avances o el estado de turismo así como el intercambio de experiencias en mesas redondas o debates.

Vía: ElMundo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.