Córdoba y las Asociaciones de Agencias de Viajes

Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio de Andalucía, y Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje, Rafael Gallego, y la diputada provincial de turismo de Córdoba, Rocío Soriano, han presentado la I Cumbre Mundial de presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes, a celebrar en Córdoba desde el 7 al 9 de noviembre de 2013.

El consejero ha explicado durante la rueda de prensa que durante este encuentro se analizarán los avances y el estado del sector. Por su parte Rafael Rodríguez ha hecho hincapié en que la cumbre servirá para seguir trabajando y convertir a Andalucía en un destino líder en el turismo nacional e internacional.

Las agencias de viajes, tal como destacó el consejero, suponen un gran intermediario en las reservas de viajes y alrededor de dos millones de turistas que llegaron durante 2012 a Andalucía, quienes contrataron sus paquetes turísticos mediante estas empresas intermediarias.

A esta primera cumbre turística llegarán alrededor de 200 agentes de viajes de nuestro país, donde se contará con representantes de los cinco continentes y 15 compañías aéreas. En este evento se hablará de cuestiones como los avances o el estado de turismo así como el intercambio de experiencias en mesas redondas o debates.

Vía: ElMundo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.