Crece un 15% la venta de viajes para el final del verano

vacaciones-de-verano

Según los datos que ha registrado eDreams, alrededor del 40% de las reservas que realizamos los españoles para viajar entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre se ha hecho en el último mes, donde se ha visto incrementado en un 15% la venta de viajes, demostrando que incluso en esto dejamos las cosas para última hora, aunque también es porque se encuentran algunos de los mejores precios.

Muchas de estas reservas realizadas son destinos nacionales, donde las islas Baleares son uno de los destinos preferidos para pasar unos días de vacaciones de verano. Pero también hay destinos internacionales como pueden ser Roma, París o Londres entre otros.

Paolo de Porcioles, director de Desarrollo de Negocio de eDreams, declaró que: “los españoles siguen dejando para la última hora la reserva de sus vacaciones y en esta ocasión, para el último mes del verano se han comprado alrededor del 40% de los viajes”.

Desde la agencia, al igual que muchas otras, se recomienda hacerlo con una mayor antelación, aunque, como os decíamos al principio de esta entrada, en muchas ocasiones, los que lo hacen a última hora a veces encuentran ofertas muy interesantes, especialmente en lo relacionado con destinos nacionales, aunque las gangas no siempre se encuentran y al final, las vacaciones pueden llegar a salir más caras, por eso la recomendación de hacerlo con tiempo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.