Del Mar Hotel, Cádiz

En la ciudad de El Puerto de Santa María, en la provincia andaluza de Cádiz, se encuentra Del Mar Hotel, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una ubicación perfecta para combinar tanto las diferentes actividades de ocio que se pueden realizar durante las vacaciones como para descansar al máximo.

Su excelente ubicación queda demostrada gracias a su proximidad con el centro de la ciudad, a la zona de playas y también al puerto deportivo, pero no os llevéis a engaño, esto no impedirá que descanséis al máximo en este establecimiento dado que todas las estancias de este hotel ofrecen, además de un gran confort, un estupendo nivel de calidad en todos los sentidos.

El hotel cuenta con 41 habitaciones dobles totalmente equipadas para el confort y bienestar de los clientes y entre los servicios que ofrecen se encuentran el baño completo con secador de pelo bajo petición y productos de tocador, pantalla plana con un gran número de canales tanto nacionales como internacionales completamente gratis.

Aire acondicionado y calefacción completamente regulables desde la propia habitación, minibar con una variada oferta de bebidas refrescantes y licores con y sin alcohol. Acceso a Internet mediante Wi-Fi en todo el recinto del hotel, línea de teléfono, hilo musical, servicio de despertador, caja de seguridad individual, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y terraza o balcón, con disponibilidad limitada.

Asimismo el hotel cuenta con cafetería, terrazas ajardinadas, parking propio, zona de Internet a disposición de todos los clientes, servicio de fotocopias y fax y algo a lo que ninguno de los clientes puede resistirse, un estupendo spa donde poder relajarnos y cuidarnos al máximo durante nuestra estancia.

Este spa fue inaugurado el pasado 2010 y es la joya de la corona de este hotel y desde ese año han seguido proporcionando de manera continuada el confort y satisfacción para todos los que se han animado a probarlo, los cuales han repetido en varias ocasiones porque a todo el mundo le gusta cuidarse y que le cuiden.

Cuenta con piscina cubierta climatizada, donde el propio vaso cuenta con un cuello de cisne y una cascada, pero no son solo ornamentales sino que cuentan con efectos terapéuticos para cuidar nuestro cuello y cervicales. Y a esta infraestructura se le suma el pediluvio, jacuzzi con capacidad para 15 personas, sauna finlandesa, baño turco, sauna escocesa, sauna de esencias y a todo ello se le debe sumar la cromoterapia, donde la luz de color complementará el tratamiento que hayamos elegido. ¿Quieres sentirte como nunca?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.