Destinos de lujo para visitar en tus vacaciones

destinos de lujo

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas ya sea porque te apetece o porque te vas de luna de miel y quieres que sean perfectas y lujosas, el artículo de hoy sin duda es para ti. Hoy quiero hablarte sobre algunos destinos de lujo que no son tan inalcanzables -aunque sí necesitarás algo de presupuesto para poder disfrutar- y que harán que tus vacaciones sean no sólo especiales, sino también únicas.

Mientras muchas personas intentan ahorrar en sus vacaciones porque deben hacerlo por su situación económica actual, hay otras que pueden gastar algo más en sus vacaciones, y en ocasiones, merece la pena. Después de un año entero de largas horas trabajando y soportando mucho estrés, está bien que de vez en cuando te des un capricho para poder visitar y disfrutar de los destinos más lujosos del mundo. 

Lo habitual es que los destinos de lujo se centren en la paz, la serenidad, la armonía y el detalle, por eso, estos lugares serán ideales para que puedas relajarte y conectar contigo mismo.

La Polinesia Francesa

destinos de lujo

También conocido como Tahití, la Polinesia Francesa es un verdadero paraíso que está oculto en el Mar del Sur del Pacífico. Las islas cuentan con aguas de color turquesas y unas montañas verdes que te encantará mirar todo el tiempo. Existen bungalows sobre el agua y son los mejores alojamientos en Tahití donde podrás disfrutar de impresionantes vistas y disfrutar del desayuno que te entregan en canoa.

Aunque la Polinesia Francesa está destinada a la relajación, podrás encontrar muchas actividades que te gustarán, sobre todo si eres una persona a la que le gusta disfrutar de los deportes acuáticos.

Islas Maldivas

destinos de lujo

Uno de los mejores destinos para enamorados en su luna de miel es sin duda, las Islas Maldivas. Consisten en numerosas islas que son todas y cada una de ellas impresionantes y si vas una vez, se te quedará grabada su belleza en tu retina para siempre. Dicen que la gente que vive en las Maldivas ganan mucho dinero, porque muchas de estas personas ganan dinero gracias al turismo o a la pesca.

Como los ingresos altos de los ciudadanos, los precios de los restaurantes y de los alojamientos también suelen tener precios muy elevados. Por este motivo, si quieres que tu luna de miel sea en las Islas Maldivas, no dudes en tener en cuenta que deberás tener un buen presupuesto.

Mónaco

destinos de lujo

Quizá hayas escuchado alguna vez hablar de Mónaco, ese principado en la costa de Francia y que es famoso por su festival de cine de lujo y las cosas que se realizan por caridad. Dicen que cada persona que vive en Mónaco quiere vivir del lujo. La realidad es que si vas a Mónaco te sorprenderás de las villas de lujo, de los coches impresionantes y de las tiendas y restaurantes de alto nivel adquisitivo.

Mónaco es un destino muy espectacular y lujoso para visitar en tus vacaciones, pero claro… debes permitírtelo para poder hacer este viaje. La mayoría de los hoteles de Mónaco son muy caros, pero al menos, tendrás un excelente servicio y un confort inigualable.

Singapur

destinos de lujo

Hasta no hace mucho, habían personas que sabían que viajar a Singapur no era nada caro, más bien era un destino barato, pero se ha convertido rápidamente en un verdadero destino de lujo y ahora, si quieres ir tendrás que hacerlo con gran presupuesto en tu bolsillo. La moneda es relativamente alta y con personas ricas en su población, Singapur tuvo que construir muchas fincas de lujo, hoteles, centros comerciales de lujo y muchos restaurantes de lujo que fuesen aptos para las personas adineradas que estaban afincados en el país.

Aproximadamente son 200 euros lo que te puede costar una noche de hotel en este país. Singapur es sin duda uno de los mejores destinos de lujo que puedes visitar, sobre todo si tienes pensado gastar bastante dinero en tus vacaciones, sin mirar cuánto.

Dubai

destinos de lujo

Seguramente alguna vez has soñado con ir a Dubai pero te ha dado miedo hacerlo por el presupuesto… Ha llegado el momento de superar esos miedos. Dubai es uno de esos destinos que muchas personas desean visitar por lo menos una vez en su vida. Es una de las ciudades más emocionantes del mundo que cuenta con numerosos rascacielos, hoteles carísimos y grandes centros comerciales de lujo. Por supuesto, también cuenta con buena comida y muchos lugares sorprendentes para perderte y disfrutar solo o en compañía.

Dubai es conocido por su hotel de 7 estrellas con una suite real que cuesta nada menos que unos 10.000 euros por noche. La ciudad es popular entre los viajeros de negocios y los turistas que pueden permitirse el lujo de visitar esta zona del mundo donde el lujo está servido en cada rincón.

Japón

destinos de lujo

Japón es un destino que muchas personas quieren conocer y visitar pero puede ser realmente caro para algunos bolsillos. Pero si quieres unas vacaciones caras donde no mirar el presupuesto, entonces Japón es una buena opción para ti también. Incluso si quieres estar en un hotel de clase media sin muchos lujos, tendrás que gastar nada menos que unos 250 euros por noche para dos personas.

Lo que no podemos negar es que en Japón hay muchas cosas que hacer, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte en absoluto. Tiene grandes calles, mucha cultura, preciosas playas y unas montañas increíblemente bellas. No te preocupes si no dominas el japonés para comunicarte con las personas de éste país, están acostumbrados a comunicarse con los extranjeros con señas o en inglés.

Islas Fiji

destinos de lujo

Las islas Fiji es un destino muy popular también para los enamorados, para poder disfrutar de su belleza gracias a sus verdes montañas, sus playas de arena blanca y el mar de color turquesa. Los hoteles son de lujo, muy románticos y modernos. En estas islas además, encontrarás muchas actividades interesantes, sobre todo si te gustan los deportes acuáticos. También podrás hacer senderismo para visitar increíbles cascadas, y además tiene una gran cultura que te encantará conocer.

¿Ya sabes a dónde quieres ir en tus vacaciones de lujo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.