Destinos gourmet que no te puedes perder en Estados Unidos

Comida de Estados Unidos

Para los viajeros estadounidenses, los viajes por carretera son ideales para las almas aventureras y para escapar de la vida cotidiana. Pero si vives cerca de Estados Unidos como si es tu próximo destino de vacaciones y tienes bastante tiempo para disfrutar… Entonces podrás encontrar destinos en viaje por carretera ideales para ti con una gran vida gourmet. Existen muchas ciudades que son grandes opciones populares por su gastronomía o su vida cultural.

Así que tanto si vas en un viaje corto como un viaje de un mes, escoge los lugares que más te gustan para viajar por carretera solo o acompañado… No te arrepentirás. Si vas poco tiempo escoge los lugares que estén más cercanos a tu destino y así, alquila un coche y con las ventanillas bajadas… ¡disfruta de la aventura!

Nueva York

Nueva York es la verdadera meca de los alimentos, permitiendo que los visitantes disfruten de un viaje gastronómico alrededor del mundo sin salir de la ciudad. A partir de los panecillos a la pizza a restaurantes de cinco estrellas, la ciudad icónica no tiene escasez de alimentos de todo el mundo.

Aventureros de la carretera hacen su parada en Nueva York durante el verano para experimentar los muchos mercados gourmet al aire libre, tales como Smorgasburg y Broadway... bocados increíbles que ofrecen vistas a la ciudad.  Exiten combinaciones de alimentos que te encantarán aunque no sean muy sanas como por ejemplo: hamburguesas, pollo frito, ramen en un cono de galleta, o pollo parmesano servido en un pan de ajo.

Comida de Estados Unidos

Chicago

Chicago está llena de los mejores chefs de la nación, restaurantes galardonados y grandes firmas de pizza de masa gruesa como en Lou Malnati y perritos calientes al estilo Chicago en Superdawg. Es el hogar de una floreciente escena culinaria, incluyendo un montón de diversos restaurantes étnicos e innovaciones locales.

La comida gourmet la puedes encontrar en Travelle Kitchen + Bar, un elegante pero informal restaurante, salón y bar con cocina americana de mano del chef Ricardo Jarquin. Una cocina elaborada con ingredientes frescos que utiliza su conexión con algunas de las mejores granjas, ranchos y huertos de la nación. Ya sea que estés buscando opciones de restaurantes rápidos para comer barato, hay un sin fin de lugares de visita obligada para probar como los restaurantes en Ji-City que se vuelven locos por los gourmets.

Lexington

Lexington es conocida por sus grandes granjas y por su bourbon. Lexington ha surgido como un destino culinario para los visitantes nacionales e internacionales ya que cuenta con 120 restaurantes de propiedad local, un rastro de panes, un nuevo camino brewgrass con cerveza artesanal y mucho más. Lexington es la ciudad del sur en llevar la tendencia de la comida de granja ofreciéndola por todas partes. Podrás encontrar formación de restauradores con helado artesanal, pollo frito, pastos planteados, comida griega en la calle, ramen japonés y mucho más.

Comida de Estados Unidos

Existe una destilería muy famosa que volvió a abrir, nos referimos a la destilería original James Pepper (construido en 1879), junto con puntos de acceso actuales junto con camiones de comida que harán que puedas disfrutar de una gastronomía especial y única.

Nueva Orleans

Nueva Orleans es un destino ideal para los amantes de la cocina con sus platos cajún picantes y la cocina francesa que ha sido fundamentada con una multitud de influencias culinarias. Podrás encontrar restaurantes y cafés históricos por toda la ciudad, desde el animado barrio francés a la parte alta del Distrito Jardín.

Podrás disfrutar de los famosos buñuelos en Cafe Du Monde o el sabor de la cultura local con una rica gastronomía. Conocedores de cóctel aman la correa Pública,  salón de cócteles con animación de piano de Hilton New Orleans Riverside que se inspira en escenas de jazz con música en vivo. Un pianista influyente en la escena musical con un riquísimo cóctel en la mano… sin duda es un gran plan para un sábado noche. 

Comida de Estados Unidos

Portland

Rodeado de vegetación, montañas y ríos, Portland tiene una impresionante variedad de extravagantes lugares de café, bares y restaurantes donde la carne es la protagonista. Lo mejor de todo es que suelen tener precios de lo más asequibles para todo el mundo. Además, si eres un amante del dulce no podrás perderte el Voodoo  Doughnut, una panadería que sirve donuts creativos, coloridos y extravagantes. 

La geografía y el clima de Portland permiten a los agricultores cultivar una amplia variedad de ingredientes para los chefs de la ciudad que pueden incluir en sus cocinas innovadoras. Broder Cafe es otro lugar al que debes visitar, un restaurante sueco que no te dejará indiferente.

Austin

Austin cuenta con numerosos chefs de renombre mundial sin dejar de ser fiel a sus raíces con puestos locales de taquerías y puestos de comida. Tiene una escena de comida en auge y se está convirtiendo en la primera ciudad de Estados Unidos en la lista de comida groumet. Puedes probar deliciosa comida en camiones ambulantes y para comer la mejor de todas, solo tendrás que dirigirte al remolque de los martes, que es una reunión de camiones de alimentos que se produce el último martes de cada mes… ¡y merece la pena probarlo!

Comida de Estados Unidos

Algunos de los remolques que tienes que visitar sin falta son: Smokey de Dinamarca, Valentina Tex Mex barbacoa, y las carnes de Micklethwait Craft, un remolque al aire libre conocido por su selección de carnes, por su salchicha ahumada y por sus asientos para disfrutar de su comida al aire libre.

Estos son algunos lugares que no deberás perderte si viajas a Estados Unidos y te gusta disfrutar de la gastronomía de los lugares que visitas. Cuando se viaja a los lugares es estupendo conocer la gastronomía porque de ese modo te puedes hacer una idea del lugar que estás visitando, de sus gentes, de sus precios y de cómo cuidan a los turistas a través de su comida. Además, también podrás conocer los diferentes alimentos y sabores que muy probablemente no estarás acostumbrado/a a tomar en tu lugar de residencia. Ahora, solo te queda apuntar el lugar más cercano a tu viaje y, ¡disfrutar!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.