El turismo espera una buena Semana Santa

Juan Molas

Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), prevé un importante aumento en la cifra de contratación de personal de cada a la Semana Santa si se compara con las cifras del año pasado después de que en 2013 se mantuviesen las cifras de empleo.

Según declaró al periodista Carlos Herrera en su programa matinal de radio, Molas aseguró que este año habrá un crecimiento dentro del empleo en el sector turístico aunque es muy pronto para dar cifras.

Afirmó que: “Hemos dado un pequeño empujón en marzo, sobre todo en el empleo, estamos dándolo en abril y esperamos poder darlo mejor en la temporada de primavera y verano”.

Asimismo ha querido señalar la gran ilusión que tiene el sector hotelero gracias a las buenas perspectivas que hay actualmente sobre el aumento de ventas de Semana Santa. Declaró que llevamos tres meses sin ningún puente y la gente tiene ganas de salir ya, por ello se espera una Semana Santa muchísimo mejor que otros años y que podrá servir como un estupendo termómetro de cara a la temporada estival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *