El verano llegará el Cavino de Santiago

cavino-de-santiago

Todos los aficionados al mundo del vino y también al Camino de Santiago tienen una excusa perfecta para viajar por España. El próximo verano se llevará a cabo una nueva experiencia relacionada con el turismo enológico y con esta famosa ruta de nuestro país de la que tan orgullosos nos sentimos todos los españoles.

Esta nueva experiencia cuenta con un original juego de palabras y se llama El Cavino de Santiago y se trata de un viaje de nada menos que nueve días, donde 50 personas podrán completar etapas no consecutivas de diferentes Caminos de Santiago, donde se realizarán visitas a bodegas, degustación y aprendizaje de algunas de las características de los vinos de algunas de las Denominaciones de Origen que se recorrerán.

Durante el próximo verano esta actividad se llevará a cabo en cuatro ocasiones, una durante cada mes de junio, julio, agosto y septiembre; todo ello durante nueve días, con ocho etapas, siete visitas a algunas de las bodegas de Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda, Bierzo y también Ribera Sacra.

Finalmente se llegará a Santiago de Compostela tras un formidable viaje que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una formidable invitación para que todo el mundo que lo desee pueda saborear el mejor bouquet de algunos de los mejores vinos españoles así como la mejor gastronomía y algunos paisajes que todo el mundo debería conocer al menos una vez.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.