España cerrará el año con más de 57,7 millones de turistas internacionales

turismo

Gracias al incremento del 6% previsto para el cuarto trimestre del presente año, según las previsiones realizadas por el informe Coyuntur, España cerrará el año por encima de los 57,7 millones de turistas internacionales.

Durante el cuarto trimestre de 2013, se espera que continúe la buena marcha de la demanda exterior de los servicios turísticos de los meses precedentes.

Estas previsiones indican un incremento dentro del gasto más importante que el previsto para las llegadas internacionales. De esta forma, el gasto turístico total previsto entre octubre y diciembre, rondará los 11.300 millones de euros, un 8% más que en el mismo periodo del año anterior.

De esta forma, el año cerrará con más de 58.000 millones de euros de gasto, revelando una subida interanual de alrededor del 7%. En lo referente a países, Reino Unido, Alemania, Suiza y Francia reflejan un sólido crecimiento a pesar de que en Portugal e Italia siguen en negativo.

Estados Unidos evoluciona también negativamente, todo lo contrario que sucede en Sudamérica, donde se prevén buenas expectativas para los mercados de países como Colombia, Argentina y México a excepción de Brasil, cuya perspectiva es negativa.

Vía: Lavozdegalicia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.