España, destino preferido por los españoles

vacaciones-en-espana

Aunque aún queda tiempo poco a poco se están acercándola temporada de verano y estamos en un buen momento para preparar las vacaciones y cuál será nuestro destino este año, aunque gracias a las diferentes encuestas que se han realizado recientemente, ya podemos ver cuáles son los principales destinos elegidos para el verano.

Según un estudio llevado a cabo por Niumba, España es el destino que más demandamos los viajeros españoles para visitar entre los meses de julio a agosto del presente año, destino que ha visto cómo su demanda ha aumentado en torno a un 20% si lo comparamos con los datos del pasado año 2015.

Tras España, el destino más demandado por los españoles para disfrutar de las vacaciones de verano es Portugal, al que sigue Francia Italia, Inglaterra, Andorra, Croacia, Estados Unidos, Malta y Escocia entre otros destinos.

Los destinos más buscados en España

En nuestro país hay varios destinos que son los que se llevan la palma de cara al próximo verano y son Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña, en ese orden.

Tras estos tres primeros destinos nos encontramos con las Islas Baleares, Aragón, Islas Canarias, Principado de Asturias, Cantabria, Galicia y Castila y León, siendo este el top ten de los destinos más demandados por los españoles.

Los destinos extranjeros preferidos son…

Si echamos un vistazo a cuál es el destino extranjero que más se busca desde España para pasar unas vacaciones, según el estudio de Niumba, se destaca la zona portuguesa del Algarve, así como el centro de Portugal y también las zonas de Aquitamia y Languedoc-Rosellon, enFrancia.
Las principales capitales europeas han ido dejando paso poco a poco a otros destinos como con Cerdeña, Lazio, Toscana, La Massana (Andorra), Dalmacia (Croacia) y Londres, un clásico que nunca falla en cuanto a destinos vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.