España está de moda en China

divas hit the road

En muy poco tiempo España estará más de moda entre los jóvenes viajeros chinos gracias a un programa que ha comenzado a emitirse en el gigante asiático hace escasas fechas y donde cinco chicas y dos chicos recorren diferentes rincones de nuestro país y para lo que Turespaña ha colaborado estrechamente.

El programa se titula Divas hit the road y se emite en prime time en China. Se trata de un espacio donde se relatan las aventuras del viaje por nuestro país de siete jóvenes chinos en nuestro país en ocho capítulos.

El primero de los capítulos fue rodado en el Instituto Cervantes de Pekín y se veía a los participantes tomando clases de español, siendo un éxito en China, especialmente entre los adolescentes y jóvenes que quieren salir a conocer el mundo. En los siguientes capítulos recorrerán diferentes rincones de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda.

Todas las localizaciones fueron seleccionadas por la productora del programa Hunan TV y ha contado con la inestimable colaboración de la Oficina Española de Turismo y el Instituto Cervantes en Pekín, con lo que se reforzará más la imagen de España en este país asiático.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *