España, en el top 10 internacional de sitios de interés

alhambra-de-granada

Según la web de reservas TripAdvisor, dos de los rincones turísticos más interesantes del mundo para los viajeros están en España y son la Alhambra de Granada y la Mezquita-Catedral de Córdoba, aunque desde esta entidad también afirman que además de Andalucía, otros rincones muy buscados son Cataluña y Madrid.

En esta edición de los premios donde se reconocen los mejores lugares del mundo, se reconoce al famoso Machu Picchu en Perú, siendo el lugar más interesante del mundo, mientras que en Europa, ese honor lo tiene la Basílica de San Pedro del Vaticano en Roma.

Hay que destacar que nuestro país está entre los primeros puestos a nivel internacional y se ha premiado a un total de 10 sitios de gran interés en España, los cuales ya han sido reconocidos con varios galardones a nivel europeo y dos de ellos han sido reconocidos dentro del top 10 mundial tal como os avanzábamos al principio de esta entrada.

El primer lugar de España reconocido, así como segundo de Europa y en la sexta posición del mundo, se encuentra la Mezquita-Catedral de Córdoba, un lugar que tiene un gran reconocimiento internacional y que es visitado por miles y miles de viajeros de todo el mundo.

Por otro lado destaca la Alhambra de Granada, reconocida en segundo puesto a nivel nacional, cuarta en Europa y octava a nivel global, una posición que muchos destinos quisieran para sí.
En España también destaca la Plaza de España de Sevilla, emplazada en la duodécima posición a nivel continental y tercera a nivel nacional, aumentando dos posiciones en el ranking patrio si se compara con la anterior edición.

El resto de rincones nacionales está completado por la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Palacio de la Música Orfeo Catalana, en la ciudad de Barcelona, la Catedral y el Alcázar de Sevilla, el Palacio Real de Madrid y también el Acueducto de Segovia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.