La compañía aérea Etihan Airways, compañía abanderada de los Emiratos Árabes Unidos, ha puesto en marcha un nuevo servicio a bordo con la introducción de niñeras para que cuiden de los pasajeros más pequeños de los vuelos de larga distancia de la compañía.
Llevarán delantales naranjas y con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los más pequeños que viajen con esta compañía. Para ello la compañía ha formado a unos 300 miembros de su tripulación de cabina en todo lo relacionado con el cuidado infantil.
El curso cuenta con formación en psicología del niño y también la sociología, lo que permite identificar las clases de comportamiento de los más pequeños y las etapas de desarrollo por la que atraviesan todos los niños.
Esta iniciativa puede ser en respuesta de los pasajeros que se quejan de la presencia de niños a bordo. Por su parte la aerolínea low cost de Singapur Airlines , Scoot Airlines, ha presentado recientemente una zona del avión a la que llaman ScootinSilence, un espacio donde los menores de 12 años tienen prohibido sentarse.
Vía: Europapress
Sé el primero en comentar