Etihad Airways pone niñeras en sus vuelos

etihad airways

La compañía aérea Etihan Airways, compañía abanderada de los Emiratos Árabes Unidos, ha puesto en marcha un nuevo servicio a bordo con la introducción de niñeras para que cuiden de los pasajeros más pequeños de los vuelos de larga distancia de la compañía.

Llevarán delantales naranjas y con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los más pequeños que viajen con esta compañía. Para ello la compañía ha formado a unos 300 miembros de su tripulación de cabina en todo lo relacionado con el cuidado infantil.

El curso cuenta con formación en psicología del niño y también la sociología, lo que permite identificar las clases de comportamiento de los más pequeños y las etapas de desarrollo por la que atraviesan todos los niños.

Esta iniciativa puede ser en respuesta de los pasajeros que se quejan de la presencia de niños a bordo. Por su parte la aerolínea low cost de Singapur Airlines , Scoot Airlines, ha presentado recientemente una zona del avión a la que llaman ScootinSilence, un espacio donde los menores de 12 años tienen prohibido sentarse.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.