Eurostars Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Si buscas un alojamiento que te pueda proporcionar todo el descanso y confort que necesitas, rodeado de una estupenda infraestructura, en una de las grandes ciudades españolas, con spa y todo lujo de detalles, en primera línea de mar y con la brisa canaria de Las Palmas, aquí te vamos a ofrecer una estupenda alternativa.

Se trata del Eurostars Las Canteras, un alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en plena playa de Las Canteras y que recientemente fue adquirido por esta cadena hotelera para situarlo en el lugar donde se merece, a la vanguardia de la hostelería canaria y preparado en todo momento para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente.

Cuenta con una excelente ubicación y con unas formidables condiciones, lo que hace que este hotel sea la alternativa ideal para hospedarse y además también para la celebración de cualquier clase de eventos como congresos, seminarios, presentaciones de productos, cursos formativos o reuniones de empresa entre muchos otros actos.

Además cuenta con la ventaja de estar en la playa pero a la vez en pleno centro de la ciudad, desde donde podremos movernos con total facilidad de un lado a otro de la ciudad y donde también podremos relajarnos al máximo gracias al solárium que encontraremos en la quinta planta o en su gimnasio donde ponernos en forma.

Entre los servicios del hotel destacan su recepción 24 horas, solárium, spa, teléfono, desayuno buffet, bar, cafetería, restaurante, servicio de cambio de moneda, caja de seguridad, rampa de acceso, servicio de alquiler de coches, aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio médico sanitario de pago e instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida.

También ofrecen servicio de lavandería, servicio de masajes, gimnasio, servicio de niñera, banquetes y celebraciones, prensa en zonas comunes, servicio de habitaciones, consigna de equipajes, salones para eventos, tratamientos corporales y faciales (con cargo), máquina de hielo, piscina interior, parking y sauna entre muchas otras infraestructuras de primer nivel.

Este hotel cuenta con 100 espaciosas y muy bien iluminadas habitaciones, algunas de ellas cuentan con terraza y estupendas vistas a la playa de Las Canteras y al horizonte atlántico. Además desde las habitaciones podemos disfrutar de estupendas panorámicas sobre la reserva natural de La Isleta o el Teide, en la vecina isla de Tenerife.

Todas las habitaciones cuentan con escritorio, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, ADSL gratuito, aire acondicionado, minibar, suelo en parquet y baño completo reformado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.