Expo Hotel Valencia

Valencia es un destino que siempre sorprende a todo aquel que visita este destino, un lugar bendecido con un estupendo clima durante todo el año, una insuperable cocina donde la dieta mediterránea está presente en todo momento y cuenta con una interminable lista de alternativas culturales, deportivas, de ocio y de entretenimiento, algo ideal para toda la familia.

Aquí se encuentra el Expo Hotel Valencia, un hotel de 3 estrellas que se encuentra en el conocido Nuevo Centro de Valencia. Es un establecimiento caracterizado por la gran amabilidad de sus empleados y por su estupendo servicio, el cual nos acompañará desde el primer momento en el que lleguemos.

Con el paso del tiempo y el buen hacer de su equipo, el Expo Hotel Valencia se ha posicionado como una de las mejores alternativas en la ciudad del Turia para viajeros de negocios, vacaciones familiares, amigos o incluso alguna que otra escapada romántica.

Cuenta con un buen número de servicios como parking disponible a escasos 50 metros del hotel con cargo, cambio de moneda, servicio de alquiler de coches, comedor privado, piscina exterior, terraza VLC, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico bajo petición y desde el propio hotel nos pueden gestionar la venta de entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La piscina del hotel está situada en la azotea del edificio, lugar que nos brindará unas estupendas vistas de la ciudad de Valencia. Además este es uno de los secretos mejor guardados del hotel, la terraza VLC con piscina, un verdadero oasis donde poder relajarnos en un ambiente distendido con los amigos o nuestra pareja, refrescarnos con la suave brisa mediterránea mientras tomamos unas copas o un cóctel y relajarnos en sus hamacas disfrutando de unas vistas insuperables mientras escuchamos música de diferentes estilos.

El Expo Hotel Valencia cuenta con cómodas y económicas habitaciones divididas en tres clases, habitación estándar, habitación ejecutiva y habitación estándar triple, todas ellas dotadas de todo aquello que podamos necesitar durante nuestra estancia, con total comodidad y baño completo.

Se puede decir que esta es la mejor relación calidad precio que encontraremos en el centro de Valencia, con habitaciones funcionales y cómodas que cuentan con aire acondicionado, calefacción, mesa de escritorio, televisión con canales vía satélite, minibar, baño con bañera y secador de pelo bajo petición, conexión a Internet mediante Wi-Fi y la ocupación máxima de la habitación es de 2 adultos + 1 bebé menor de 2 años.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.