Fañabé Costasur, Tenerife

Tenerife es un rincón para visitar en cualquier época del año, el cual es frecuentado por turistas procedentes de todos los rincones del mundo ansiosos por disfrutar del estupendo clima y de todas las bonanzas que esta paradisíaca isla puede ofrecer.

Aquí encontraremos el municipio de Adeje, donde se ubica el Fañabé Costasur, un establecimiento de cuatro estrellas, el cual goza de una inmejorable situación dado que está a escasos 500 metros de la playa de Fañabé y la del Duque, ambas de arena fina y emplazadas en una zona residencial muy tranquila donde se encuentran varios centros comerciales y varios establecimientos dedicados al ocio y diferentes servicios.

Es un hotel familiar que ha sido reformado hace unos cuantos años que cuenta con todo lo necesario para hacer que nuestra estancia sea algo verdaderamente irrepetible en esta isla. Cuenta con zonas adaptadas para aquellos clientes que tengan alguna clase de discapacidad, para que todos puedan disfrutar de este alojamiento al máximo.

Cuenta con un personal muy amable, los cuales siempre estarán dispuestos a atendernos en cualquiera de nuestras peticiones. Entre los servicios del hotel destaca su recepción 24 horas, 3 piscinas (una de ellas climatizada en invierno), restaurante, dos bares, animación diurna y nocturna, miniclub y minidisco para niños de entre 4 y 12 años, sala de juegos recreativos, cibercafé con cuatro ordenadores con webcam, peluquería, gimnasio, centro wellness, cancha de tenis y otra polivalente para usar como cancha de voleibol o fútbol sala, minigolf, petanca y cuenta también con placas solares.

Las habitaciones dobles son también para uso individual y cuentan con dolores claros y madera, donde 100 de ellas están comunicadas. Cuentan con televisión vía satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta, caja fuerte, baño completo con secador de pelo, balcón amueblado y cama de matrimonio o dos camas twin.

La habitación familiar cuenta con la misma equipación que la doble pero es más amplia y tiene camas de matrimonio o separadas, un diván y un sofá. La ocupación máxima es de dos adultos más dos niños o tres adultos y un niño.

El hotel cuenta con 5 habitaciones completamente adaptadas para minusválidos y dotadas con lo mismo que las habitaciones anteriores. Y finalmente la Suite Junior, donde el hotel ofrece 12 de estas habitaciones dotadas de todo lo necesario para descansar y relajarnos al máximo en este estupendo hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.