I Festival: El viaje y sus Culturas

viaje-y-culturas

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá desde el día 16 y hasta el próximo 28 de febrero el I Festival El viaje y sus Culturas, un evento cultural y multidisciplinar que puede presumir de su exclusividad gracias a sus características. En esta primera edición se celebrará bajo el título: Las Ciudades Visibles

Este evento está organizado por Conde Duque junto a La Línea del Horizonte Factory, conocida plataforma dedicada al viaje y a la cultura. Se trata de una fiesta sobre la experiencia de viajar que tenemos todo el mundo y también el importante valor experiencial y cultural que tiene el turismo en todo el mundo.

La razón de por qué se celebra en Madrid demuestra la identidad como ciudad abierta al mundo y como uno de los destinos de referencia entre las diferentes culturas existentes en el planeta.

Este encuentro permitirá a todos los amantes de los viajes albergar durante dos semanas una programación de actividades que irán enfocadas directamente a todo el público y para ello se contará con viajeros, periodistas de viajes, escritores, historiadores y bloggers. Además contará con la colaboración de la Sociedad Geográfica Española, la Casa Árabe y el Instituto Italiano de Cultura de Madrid.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.