I Festival: El viaje y sus Culturas

El Centro Cultural Conde Duque de Madrid acogerá desde el día 16 y hasta el próximo 28 de febrero el I Festival El viaje y sus Culturas, un evento cultural y multidisciplinar que puede presumir de su exclusividad gracias a sus características. En esta primera edición se celebrará bajo el título: Las Ciudades Visibles

Este evento está organizado por Conde Duque junto a La Línea del Horizonte Factory, conocida plataforma dedicada al viaje y a la cultura. Se trata de una fiesta sobre la experiencia de viajar que tenemos todo el mundo y también el importante valor experiencial y cultural que tiene el turismo en todo el mundo.

La razón de por qué se celebra en Madrid demuestra la identidad como ciudad abierta al mundo y como uno de los destinos de referencia entre las diferentes culturas existentes en el planeta.

Este encuentro permitirá a todos los amantes de los viajes albergar durante dos semanas una programación de actividades que irán enfocadas directamente a todo el público y para ello se contará con viajeros, periodistas de viajes, escritores, historiadores y bloggers. Además contará con la colaboración de la Sociedad Geográfica Española, la Casa Árabe y el Instituto Italiano de Cultura de Madrid.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.