Google creará un barco futurista para promocionar el turismo

El gigante de Internet, Google, se encuentra trabajando en la construcción de un enorme barco de aspecto futurista que realizará labores itinerantes por la costa oeste de Estados Unidos con la finalidad de promocionar el turismo y de paso mostrar el presente y el futuro de la tecnología.

Este barco contará con 12 velas, tendrá poco más de 15 metros de alto y unos 76 metros de eslora aproximadamente. Será algo portátil que surcará la costa oeste de Estados Unidos de puerto a puerto, fusionando un aspecto de vanguardia con algo tan clásico como las velas.

La intención es que recuerde a todos los visitantes que se encuentran en un barco que reúne todas las condiciones para poder navegar, algo que seguramente llamará la atención de todo aquel que tenga la suerte de visitarlo.

El barco, que ha sido definido como “una sala de exposiciones temporales de tecnología”, tiene como finalidad impulsar las visitas a la costa y desde Google esperan que “las organizadoras locales puedan relacionarse con los clientes y poder ganar visibilidad de una forma completamente innovadora”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *