Gran Hotel Santiago

En Santiago de Compostela se encuentra un estupendo alojamiento de cuatro estrellas llamado Gran Hotel Santiago. Un establecimiento que se encuentra a escasos diez minutos caminando de la plaza del Obradoiro, donde se encuentra la famosa Catedral, uno de los lugares más visitados de la ciudad y de toda Galicia.

En este hotel conoceremos de primera mano la hospitalidad de las gentes de Galicia, algo que les ha caracterizado desde siempre, y experimentaremos de primera mano el verdadero confort que puede ofrecer un establecimiento de estas características.

Posee un gran patio central con luz natural, lo cual permite la vida de las plantas naturales de su interior, las cuales floran durante todas las estaciones del año, dando un toque de color a esta zona del hotel. Además cuenta con dos ascensores panorámicos que nos invitan al recorrido por los diferentes rincones de este edificio y otra de las cosas que más llaman la atención es su fuente en cascada, la cual podemos ver en el vestíbulo principal.

El hotel cuenta con infinidad de servicios para todos los clientes donde destaca su restaurante, guardería canina, business corner, Wi-Fi, servicio de lavandería y tintorería en seco o el Lobby Bar, un rincón natural donde poder deleitarse con el sonido del agua de la fuente mientras nos relajamos tomando algo con total tranquilidad.

Asimismo ofrece una serie de ventajas para los más pequeños como servicio de canguro, cunas, kits infantiles, bañeras para niños o calienta biberones. Y tendremos la oportunidad de disfrutar de diversos servicios externos como el gimnasio situado a 25 metros del hotel, médicos, masajistas, guías turísticos o peluquería entre otros.

El Gran Hotel Santiago cuenta con 134 habitaciones dobles, 8 junior suites y una suite presidencial. Todas ellas son exteriores, cuentan con una excelente decoración y entre sus características principales se encuentra su baño completo con secador de pelo y ducha hidromasaje, Televisión con TDT y canales de satélite, aire acondicionado y climatización individual, minibar, teléfono directo, habitaciones con accesos para personas con discapacidad y servicio de habitaciones 24/7.

Además cuenta con once salones de congresos y eventos con capacidad para 300 personas, donde un experto equipo de profesionales en incentivos, reuniones de empresa y diferentes eventos, estarán dispuestos a servir al cliente con la mayor eficacia y mejores resultados.

Cuentan con los medios técnicos más avanzados para que todo salga a pedir de boca y entre su oferta se encuentra el clip chart, audiovisuales, pantallas de proyección, cañón de vídeo y pc portátil, apoyo técnico, megafonía, servicio de secretaria, azafatas, restauración, videoconferencia, conexión a Internet, fotocopiadora, podiums y pasarelas especialmente diseñadas para los desfiles.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.