Hotel 3 Luces, Vigo

En Vigo se encuentra el hotel 3 Luces, un establecimiento de tres estrellas que goza de tener un céntrico emplazamiento, en plena zona comercial de Vigo, al lado del Corte Inglés y la Gran Vía. Esto hace que el hotel sea el alojamiento ideal tanto para las personas de negocios como para los que quieren conocer esta parte de Galicia.

El hotel está muy bien comunicado gracias a la A) y la autovía Rías Baixas. Se encuentra a 10 kilómetros del Aeropuerto de Peinador, del campo de golf Ría de Vigo, del Aeroclub y del Recinto Ferial. A 5 kilómetros de la playa y de la zona industrial, a 1,5 kilómetros de la estación de autobuses y del centro histórico y a menos de 500 metros del Museo de Arte, estación de tren y centro financiero de Vigo.

Entre los muchos servicios con los que cuenta este hotel destaca su acceso a Internet por Wi-Fi, bar, cafetería, desayuno buffet, garaje, 70 habitaciones estándar y 2 suites, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, salón de televisión, servicio de fax y también servicio de caja fuerte en recepción entre muchos otros.

En este establecimiento premia el confort y el bienestar, algo que desde el hotel siempre han querido dejar claro, que los clientes son lo más importante y por ello siempre ofrecen todas las comodidades para que todos los huéspedes se sientan como en su propia casa y para ello ponen a nuestra disposición 2 suites y 70 habitaciones dotadas de un buen número de detalles que harán que nuestra estancia sea de lo más cómoda.

Entre la dotación de las habitaciones destaca su aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión de pantalla plana con Canal Satélite Digital y sistema Pay Per View, teléfono directo, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y de lavandería, climatizador individual, aislante Climalit en ventanas, cerraduras de chip sin contacto, despertador y baño completo con secador de pelo y espejo anti vaho entre otros.

Además el hotel 3 Luces pone completamente a nuestra disposición cinco salones con capacidades que oscilan entre las 10 y 150 personas, ideales para llevar a cabo cualquier clase de evento en Vigo como convenciones, charlas, conferencias, seminarios o bodas entre muchas otras alternativas.

Cuenta también con un excelente restaurante donde el conocido chef Pepe González elabora diferentes preparaciones con productos de primera calidad, lo que se traduce en una perfecta elección y donde disfrutaremos de todo el sabor de la cocina gallega en el mismo lugar donde nos alojamos, toda una comodidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.