Hotel Abascal, Madrid

En pleno distrito comercial de Madrid se encuentra el hotel Abascal, reconocido establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación realmente excepcional, cerca del Paseo de la Castellana así como las estaciones de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano, desde las cuales podremos movernos por toda la ciudad gracias a la rapidez, seguridad y sencillez del transporte urbano de esta importante capital.

El hotel se encuentra ubicado en lo que antaño era una embajada, hoy en día, remodelado al completo, ofrece 183 habitaciones con un precioso diseño y gran confort, los cuales nos asegurarán la máxima comodidad durante nuestra estancia. Asimismo cuenta con un precioso lobby de mármol y una gran escalera así como obras de arte y una atractiva terraza que crean un ambiente muy elegante.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y servicios para tener una visita de lo más placentera. Además cuentan con un estupendo restaurante donde poder disfrutar del desayuno buffet o del almuerzo y cena donde podremos probar la cocina tradicional vasca así como diferentes platos internacionales.

Del hotel también destacan sus cinco salas de reuniones o eventos privados, donde todo el personal del hotel nos ayudará en la preparación de cada detalle para que el evento salga a pedir de boca y sea todo un éxito con el que sorprender a todo el mundo.

El hotel ofrece recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información

turística, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio despertador, instalaciones accesibles, acceso para sillas de ruedas, botones, conserje, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de lavandería, cambio de divisa, servicio de masajes, médico de guardia, sauna, servicio de niñera, parking, patio, restaurante, desayuno buffet, bar cafetería, restaurante terraza interior, gimnasio, zona fitness, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, servicio de fax, salas de reunión y mostrador de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y posibilidad de canales de noticias, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de cama, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, prensa, bolígrafos y bloc de notas, acceso a Internet por Wi-Fi, caja fuerte, área de estar, varias clases de almohadas, desayuno buffet, mesas y sillas, armarios, cama y almohadas hipoalergénicas y baño completo con ducha, bañera extra grande, secador de pelo, kit de baño de cortesía, espejo de aumento, teléfono y albornoz entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.