Hotel Abashiri, Valencia

En el año 1990 se inauguraba en Valencia el hotel Abashiri, establecimiento de categoría cuatro estrellas, el cual fue completamente remodelado en 1998. Cuenta con una estupenda ubicación que permite el acceso a pie al centro de la ciudad y también al efectivo y puntual transporte público.

Este hotel cuenta con 168 habitaciones provistas de todas las comodidades que podamos necesitar para que nuestra estancia sea lo más confortable posible y nos sintamos casi como en nuestra propia casa. Asimismo podemos relajarnos tomando algo tranquilamente en el bar del hotel mientras charlamos o leemos la prensa entre otras opciones.

Nos ofrece cinco salas de reuniones capaces de acoger diferentes clases de eventos, tanto privados como sociales. Además el hotel nos ofrece diferentes servicios adicionales como traductores, anfitriones, entretenimiento, secretarias y azafatas para cualquier evento. Cuenta asimismo con los más modernos medios audiovisuales como televisores, proyectores, teléfonos codificados, acceso a Internet y mucho más para que nuestra reunión salga a pedir de boca.

El restaurante Abashiri cuenta con un ambiente cálido y muy elegantemente decorado donde poder disfrutar de una gran variedad de platos mediterráneos con un menú muy amplio dotado de las mejores comidas locales, de temporada y también internacionales, pero sin perder el toque mediterráneo tan apreciado en esta zona de España.

Contamos con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, teléfono directo, acceso mediante Wi-Fi a Internet, aire acondicionado, acceso con rampa, mostrador de información turística, ascensores, servicio médico sanitario con médico de guardia, aparcamiento cubierto, desayuno buffet, restaurante, servicio de limpieza en seco y lavandería, salas de reuniones, instalaciones para banquetes, fotocopiadora, sistema de altavoces y mucho más.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y albornoz; cuenta también con acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, prensa, minibar, caja fuerte, detector de humos y desayuno buffet, todo ello por precios realmente competitivos y con toda la comodidad como llevan ofreciendo desde la inauguración de este conocido establecimiento hotelero de Valencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.