Hotel Agua Marina, Menorca

En Menorca se encuentra el hotel Agua Marina, un establecimiento de tres estrellas que brinda un excelente trato e insuperable calidad en todas sus instalaciones y servicios, lo que hará que nuestra estancia en la isla sea lo más plácida y confortable posible mientras descansemos y nos bronceemos bajo el sol de este rincón de las islas Baleares.

El hotel se encuentra al lado de la playa del Arenald d’en Castell, una bonita bahía con aguas cristalinas y de temperatura ideal para zambullirse y pasar una estupenda mañana o tarde acompañado del benigno clima que reina durante casi todo el año en esta zona, considerada como una de las más bellas y paisajísticas de la isla.

El complejo está compuesto por dos edificios, ambos renovados en 2007. Cuenta con cuatro piscinas con formidables vistas a la bahía, con unos jardines de 35.000m², dos restaurantes, donde uno de ellos cuenta con vistas al mar, tres bares, con terraza para disfrutar al máximo de los espectáculos de entretenimiento que organiza el equipo de animación del hotel, dos salas de Internet y servicio de alquiler de vehículos.

Además cuentan con acceso directo desde el hotel a la playa del Arenal d’en Castell, de arena fina y agua turquesa y cristalina, donde también podremos divertirnos practicando diferentes actividades acuáticas y contar con servicio de alquiler de patinetes, hamacas, parasoles y un largo etcétera.

En el restaurante Aguamarina nos deleitaremos con unas estupendas vistas sobre la bahía mientras nos ofrecen un variado buffet y cocina en vivo. Junto a la zona de actividades encontraremos el restaurante Topacio, donde poder descansar y retomar energías con una buena comida o en el snack bar con un tentempié, pizzas, platos combinados, hamburguesas, sándwich y un largo etcétera.

El hotel cuenta con 523 habitaciones, unas dobles y otras de clase suite y todas cuentan con baño completo dotado de bañera, espejo de aumento, secador de pelo, set de amenities de baño, teléfono, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, terraza o balcones (algunos con vistas a la bahía), caja fuerte, minibar, cambio de toallas y limpieza diaria entre muchos otros.

Hay que destacar que el complejo cuenta con cuatro piscinas, dos de 25m², rodeadas de hamacas, con unas estupendas vistas a la bahía, una piscina de burbujas al aire libre donde poder relajarnos y descansar plácidamente. Y los más pequeños también podrán divertirse de lo lindo en Aqualandia, la zona de diversión para todos los niños.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.