Hotel Amrey Diagonal, Barcelona

En Barcelona, exactamente en el conocido Poble Nou, se encuentra el primer hotel de la zona, el Hotel Amrey Diagonal, establecimiento de tres estrellas que cuenta con el espíritu de ser el hotel de referencia con mejor servicio y calidad en la zona gracias a su estupenda ubicación y al excelente servicio que presta toda la plantilla de este conocido establecimiento.
Se encuentra estratégicamente situado en la avenida Diagonal esquina con la Rambla del Poble Noy, a escasos 300 metros de la plaza de las Glorias Catalanas, lugar desde donde podremos enlazar con la avenida de la Meridiana y la famosa Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Además hay que destacar que no tendremos ningún problema en movernos por la ciudad habiéndonos alojado en este hotel dado que cuenta con una excelente comunicación con todas las zonas de la ciudad mediante las líneas de metro L1 y L4 y con el autobús urbano de la línea 7, el cual tiene parada a poco menos de 20 metros del hotel.

Entre los servicios más destacados de este alojamiento son dignas de mención sus 154 habitaciones dobles, salones de reuniones, cafetería restaurante Andy Café, servicio de parking, habitaciones para discapacitados, habitaciones para no fumadores, habitaciones insonorizadas, etc.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet mediante línea ADSL, apertura con tarjeta magnética, baño completo con secador de pelo, caja fuerte completamente gratis, teléfono con buzón de voz, minibar, televisión con un gran número de canales gratuitos y mesa de trabajo.

En su restaurante podremos degustar las mejores propuestas gastronómicas no solo catalanas sino de la conocida dieta mediterránea, con unos precios muy asequibles y calidad garantizada.

Incluso podremos hacer una reserva para un tour de lo más cultural por la ciudad donde se incluye el conjunto monumental de la plaza del Rey, el templo de Augusto, la Vía Sepulcral Romana, centro de interpretación El Call, espacio arqueológico Santa Catarina, conjunto monumental del Monasterio de Pedralbes, visita al Museo Casa Verdaguer, al centro de interpretación del Parque Güell y al refugio 307 entre muchos otros.

Sin duda, un establecimiento ideal para pasar unas estupendas vacaciones en la ciudad y que nos ofrecerá una serie de estupendas alternativas para que nuestro paso por la conocida también como Ciudad Condal, tanto si venimos solos como acompañados, sea una experiencia realmente buena. ¿Te animas a venir?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.