Hotel Área Central, Santiago de Compostela

En caso de que vuestro próximo destino de negocios o placer sea Galicia, os vamos a presentar un hotel completamente diferente a cualquier otro que hayáis conocido. Se trata del hotel Área Central, un establecimiento de tres estrellas completamente diferente. ¿Pero qué es eso que lo hace tan diferente? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Este alojamiento ni está en plena naturaleza, ni en el centro de la ciudad ni es un hotel de carretera, se encuentra dentro de un centro comercial, sí, como lo lees. Está ubicado dentro del mayor centro comercial de Galicia, el mayor complejo multiusos de todo el norte del país, donde se dan cita 150 tiendas, 50 oficinas empresariales, más de 600 viviendas y un hotel, el Área Central.

Es un alojamiento que cuenta con mucha luz y naturaleza, por raro que parezca. Tiene unos grandes ventanales ovalados por donde entra la luz, lo que hace que se haya ganado el título de la calle acristalada más larga de Europa, algo que hay que verlo con nuestros propios ojos, es algo verdaderamente curioso.

El desayuno buffet se sirve en un gran salón que brinda estupendas vistas al parque de Carlo Magno y aunque el hotel no cuenta con restaurante propio, tampoco lo necesitan tal como ellos mismos aseguran, dado que el propio centro comercial cuenta con más de 20 ofertas de restauración para la satisfacción de todos los clientes. Desde pizzerías o lugares donde poder tapear hasta un restaurante de comida libanesa, eso sí, sin olvidarnos de los estupendos restaurantes donde sirven comida tradicional gallega.

El hotel cuenta con un moderno y sobre todo luminoso salón de reuniones de unos 70m² con capacidad para unas ochenta personas y dotado del equipamiento necesario para la realización de diferentes eventos como presentaciones de productos, pequeños seminarios, conferencias y un largo etcétera.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel para todos sus clientes destacan el aire acondicionado, ascensor, caja fuerte, Express check-in Express check-out, personal bilingüe, recepción 24 horas, sala de conferencias y conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi.

Entre los servicios de las habitaciones se encuentran adaptadores eléctricos disponibles, alarma de incendios, televisión con canales de noticias como CNN y otros canales vía satélite, minibar, teléfono de marcación directa, baño completo con bañera, secador de pelo y otras facilidades y conexión a Internet por Wi-Fi totalmente gratuito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.